Alguien me puede adivinar mi avatar? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio.. ya basta de desviar el tema.. a la otra avisare al moderador estamos?

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Yo desvio el tema y tu avisas a un moderador.

Pero tu desvias el tema hablando de Death Note, por que no avisas al moderador tmb?

Venga hombre!

Si ati no te importa que el mundo piense mal de ti nose a quien le va a importar.
TU tampoco sabes escribir muy bien te repites mucho con tus palabras una detras de otra (no sepa escribir saber de forma correcta)pero yo no soy nadie para corregir esque alomejor como no soy guay por no ser azul........

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
No me importa lo que opine de mi alguien que en absoluto me conoce, vamos, ni de lejos.

No se escribir muy bien, no? A ver si te das un poquito cuenta de que la repeticion esta intencionada y ya de paso si puedes, date cuenta de que lo de ser guay por ser azul era una ironia, que hay que dartelo todo mascadito.

Esque con la discusion no nos enteramos de nada haver si dejan ya de molestar que yo estoi cansado.
Voi a mirar si encuentro algo de que este en español o si estara, que me interesa.

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Pero si oyeron rumores que vienen a español, lo mas seguro que lo doblan pero ya ese tiempo.. ya lo habre visto las 2 temporadas.
Pero como os digo es una pelicula bastante original a la historia se refiere, pero es muy rapida y no doy a basto para leer los subtitulos.

Yo desvio el tema y tu avisas a un moderador.

Pero tu desvias el tema hablando de Death Note, por que no avisas al moderador tmb?

Venga hombre!

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Tu eres tonto? (Ya lo tenia que decir..)
Estamos hablando de la serie anime, dentro de lo que cabe, y tu estas hablando cosas personales de algunos usuarios que no viene a cuento con el tema que estamos tratando.

Lo que tenemos que oir (Leer)..
--- [ Añadido ] -----

Perdon por las molestias.

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
No pasa nada, hablando se arreglan las cosas.
Gracias por entenderme.

esta es la serie? http://es.youtube.com/watch?v=Hi5-__srC9I
doblaje de un fan

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Buff, no la puedo verla.. es el utlimo capitulo.. avisame si no me cargas la serie completa.

Es doblado por un fans, ojala lo hagan oficialmente y todas las temporadas, pero claro deberia tener fama.. para que lo hagan.

Gracias por el video.

Tu eres tonto? (Ya lo tenia que decir..)
Estamos hablando de la serie anime, dentro de lo que cabe, y tu estas hablando cosas personales de algunos usuarios que no viene a cuento con el tema que estamos tratando.

Lo que tenemos que oir (Leer)..
--- [ Añadido ] -----

No pasa nada, hablando se arreglan las cosas.
Gracias por entenderme.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.

Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.

Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.

Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Dios mas cortito no puede ser?
El avatar y mi firma tiene que ver con el anime.. acaso no lo reconoces...
Y veo que no te interesa y solo estas jodiendo el tema.
Te aconsejo que no entres a este tema, a no ser que aportes algo bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn