Alguien me puede adivinar mi avatar?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Zen esto va por ti.
Vamos a ver, Zaira es una usuaria más del foro y no haceis más que tocarle las narices cada vez que comenta algo.

Si crea un post en charla respetando las normas y haciendolo todo correctamente no teneis por que decirla que es una tonteria de post que no sirve para nada y tal y pascual (si pasase algo malo con el post o fuese indebido ya nos encargaríamos nosotros de cerrarlo, pero este no es el caso). Os aseguro que he visto post muchiiiisimos mas tontos y sin sentido y no lo habeis criticado ni nada, todo lo contrario os ha hecho gracia y seguro que habeis posteado.

Solo os digo que trateis a Zaira como una más y que dejeis de saltar a la minima cada vez que hace un comentario o crea un post, por que creo que esto ya se esta pasando de castaña oscura.

1saludo
Nadie te obliga a punta de pistola entrar en este post, y ese comentario sobra del todo.
Post mas inutiles e visto y no se ha criticado ni lo mas minimo, pero claro quizas los creadores de aquellos no tenian tantos mensajes y no pasaba nada vosotros erais mejores teneis mas de todo.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Zen esto va por ti.


Nadie te obliga a punta de pistola entrar en este post, y ese comentario sobra del todo.
Post mas inutiles e visto y no se ha criticado ni lo mas minimo, pero claro quizas los creadores de aquellos no tenian tantos mensajes y no pasaba nada vosotros erais mejores teneis mas de todo.
Erais mejores?

Es que acaso no seguimos siendo los lideres mas guays?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
joer vaya pique que teneys!!!

oye y no seria mas facil que me devolvierays mi cuenta que me dijisteys llevo 1 mes y pico para que me la devolvays por un fallo vuestro y los mods pasan de mi!!!!

esto es mas importante digo yooo!!1
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye cloud_evil le puedes decir a un mod que me la devuelvan yaaaa

encima llevo casi 2 meses sin mi cuenta de ivan_93
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
jooo con lo que yo te quiero...joo



un post de stiwie pone eso que el limite son 400x150



mandame el jamon y empezare con las gestiones pertinentes XD


El tamaño es 450x150, stewie lo dijo, aunque él y la medida (talla) ideal no se llevan muy bien xD.jaja

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ser mas guay ahora me entero que por ir de blanco eres dios te mereces unos aplausos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Volver a la tema XD

Quien es el personaje?
 
Superior