Alguien me puede adivinar mi avatar?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ni idea un personaje de algun anime estoy navegndo con la psp cuesta respnder lo que hace el aburrimiento XD
 
D

Dave_Gahan

Bonitas clases de moralidad Zaira...
Gracias a dios, a mi mi madre me educó muy bien.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
con que tambien te va el anime ehh zaira xDDD
ami tambien me gusta code geass la segunda temporada esta mortal,pero ahora me e enganchado ala serie del moento SOUL EATER :chocala::chocala::chocala::chocala:

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder no crees un post por tonteria que eso es una innecesidad tremenda...
Si el post A TI te parece una chorrada para que coño entras? para sumar en uno tus mensajes verdad? que ipocrita es la gente macho.
Si no te gusta no alimentes un post simplemente deja que se olvide.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
con que tambien te va el anime ehh zaira xDDD
ami tambien me gusta code geass la segunda temporada esta mortal,pero ahora me e enganchado ala serie del moento SOUL EATER :chocala::chocala::chocala::chocala:

salu2
A ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:
Devil May Cry una serie buena y corta

:hola:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Joder no crees un post por tonteria que eso es una innecesidad tremenda...
Tu post puede ser mas tonto incluso.


Vamos a ver, Zaira es una usuaria más del foro y no haceis más que tocarle las narices cada vez que comenta algo.

Si crea un post en charla respetando las normas y haciendolo todo correctamente no teneis por que decirla que es una tonteria de post que no sirve para nada y tal y pascual (si pasase algo malo con el post o fuese indebido ya nos encargaríamos nosotros de cerrarlo, pero este no es el caso). Os aseguro que he visto post muchiiiisimos mas tontos y sin sentido y no lo habeis criticado ni nada, todo lo contrario os ha hecho gracia y seguro que habeis posteado.

Solo os digo que trateis a Zaira como una más y que dejeis de saltar a la minima cada vez que hace un comentario o crea un post, por que creo que esto ya se esta pasando de castaña oscura.

1saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
joer macho la peña como se aburre macho!!

dany tienes razon por aqui las cabezas no no no furrulan bien!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
No creeis que os pasais un poco??
Dejad que haga lo que quiera esto esta en charla, si le gusta hacerlo que lo haga, y si no os gusta, pues no os metais, asi de simple.
Totalmente de acuerdo:palmas::palmas:
Siempre estamos igual criticando por criticar...y como bien dice la firma de Zaira...No hagas a los demas, lo que no quieres que te hagan a ti.
 
Superior