Lo que mas deseais... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso si que es una tonteria... no me extrañaria que nadie pusiera nada mas en este hilo... (sin ofender...)

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Tonteria porque??? si el chaval quiere comprarse un coche...XD esto no es mis españa que pa quedar bien cuando dicen que pidas un deseo dices que paz y amor para todos....que esta muy bin pero bueno

Tonteria porque??? si el chaval quiere comprarse un coche...XD esto no es mis españa que pa quedar bien cuando dicen que pidas un deseo dices que paz y amor para todos....que esta muy bin pero bueno

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Hubo una epoca en que lo unico que deseaba era un Renault 21 Turbo, ¡¡¡¡menuda maquina!!!! Luego con la edad tu forma de pensar cambia, y empiezas a valorar cosas que antes ni te fijabas. Eso si el 21 Turbo lo consegui
Espero Sary que todo te vaya bien... ya no eseñaras fotos de tu bebi y que nombre le vas a poner... y FELICIDADES aunque yo igual que todos creo que aun eres muy joven... pero... muchas amigas han pasdo por lo mismo que tu... y ahora les va bien...

Yo lo que mas deseo es tener un curro estable para comprame el coche que quiero y una casita para ir a vivir con mi novio...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn