Lo que mas deseais...

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Pensandolo bien.. es una necesidad.. no es un deseo..
Asi que es una tonteria, (Sin ofender)
Necesidad es un coche, tonteria es comprarse EL coche por encima de tus posibilidades o priorizando esto a otras cosas, como el ser independiente o que te lo paguen tu coche preferido tus padres...
--- [ Añadido ] -----
Espero Sary que todo te vaya bien... ya no eseñaras fotos de tu bebi y que nombre le vas a poner... y FELICIDADES aunque yo igual que todos creo que aun eres muy joven... pero... muchas amigas han pasdo por lo mismo que tu... y ahora les va bien...

Yo lo que mas deseo es tener un curro estable para comprame el coche que quiero y una casita para ir a vivir con mi novio...

Salu2
Gracias wapa. Lastima que no sea chico, si no le llamaria NicoBelic, asi, todo junto. Jajajaja. El nombre de la novia de Nico no se lo pondre, a ver si va a coger ejemplo... jajaja.
Un beso
--- [ Añadido ] -----
Y por favor, dadme un gracias, que tengo 13 y me va a dar mala suerte...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Sary, nadie te esta diciendo que no estes preparada, pero porfavor, no me compares tener un hijo con tener una Tv…XD no es por ti… es por el bebe… todo el mundo puede tener un hijo diciendo que esta preparado… pero con experecia te dire que nada sale como lo planeas... no te digo que no tengas dinero o si.. (ese tema no me incumbe) pero solo quiero dar consejos... Es mas, muchos "tios" como deciis, dejan a las "madres" por miedo, y por cansancio, porque las mujeres madurais antes que los tios.... es una pena... hay que ser muy rastrero para hacer eso, pero te digo que hay miles de personas asi... enserio, espero lo mejor ara ti, tu novio, y tu hijo... y que sepas que si algun dia tienes algun problema... no dudes en pedir ayuda por aqui, que estaremos para lo que necesites;)

pd: mi tia tubo a mi primo con 15 años.... XD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Sary18, que estes preparada o no, eso solo lo sabes tu y tu entorno asi que no somos nadie para juzgar. De todas formas decirte que conozco a muchas amdres con tu edad, que antes de tener el niño eran las perosnas que menos te imaginarias que podrian ser madres o padres y desde que lo fueron, cambiaron la vida x completo. Y sinceramente con el cariño que le tengo a los niños ( no soy pederasta, voy para profe pq es mi vocacion ), me alegra ver el kambio que da al gente. Asi que si estas dispuesta, adelante, mucha suerte y que salga todo bien, que seguro k si ¡¡ A kudiarse ¡¡

P.D: Nombre recomendado para Chica: Anaïs
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Sary, nadie te esta diciendo que no estes preparada, pero porfavor, no me compares tener un hijo con tener una Tv…XD no es por ti… es por el bebe… todo el mundo puede tener un hijo diciendo que esta preparado… pero con experecia te dire que nada sale como lo planeas... no te digo que no tengas dinero o si.. (ese tema no me incumbe) pero solo quiero dar consejos... Es mas, muchos "tios" como deciis, dejan a las "madres" por miedo, y por cansancio, porque las mujeres madurais antes que los tios.... es una pena... hay que ser muy rastrero para hacer eso, pero te digo que hay miles de personas asi... enserio, espero lo mejor ara ti, tu novio, y tu hijo... y que sepas que si algun dia tienes algun problema... no dudes en pedir ayuda por aqui, que estaremos para lo que necesites;)

pd: mi tia tubo a mi primo con 15 años.... XD
No se porque se esta debatiendo esto, y no, no he comparado la tele con un bebe, ni mucho menos, pero si la misma cara de idiota qe se te qeda!!
Claro que es una irresponsabilidad no haber tomado precauciones, pero mas lo es, siendo mayor de edad, no asumir las consecuencias. Puede que no sea la mejor madre del mundo, pero nadie dira que no seré responsable. A mi hijo no le faltara comida, cariño, educacion y un hogar donde estará calentito, y a mi no me faltara dinero, amor a mi hijo y amor de la gente que tengo cerca (como ves, no digo pareja).
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ya que estamos....de cuanto estas paisana? jeje por cierto en tu perfil pone 16 años....:D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No se porque se esta debatiendo esto, y no, no he comparado la tele con un bebe, ni mucho menos, pero si la misma cara de idiota qe se te qeda!!
Claro que es una irresponsabilidad no haber tomado precauciones, pero mas lo es, siendo mayor de edad, no asumir las consecuencias. Puede que no sea la mejor madre del mundo, pero nadie dira que no seré responsable. A mi hijo no le faltara comida, cariño, educacion y un hogar donde estará calentito, y a mi no me faltara dinero, amor a mi hijo y amor de la gente que tengo cerca (como ves, no digo pareja).
Mientras tengas eso claro no te preocupes, saber que alguien depende de ti te dara una fuerza enorme, haras lo que sea por ella. Suerte, que todo te vaya bien, mientras tengas la cabeza bien amueblada ( cosa que parece que tienes ) todo ira bien. Y dentro de 10 años el orgullo por lo conseguido no te cabra en el pecho. Un besote y saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No se porque se esta debatiendo esto, y no, no he comparado la tele con un bebe, ni mucho menos, pero si la misma cara de idiota qe se te qeda!!
Claro que es una irresponsabilidad no haber tomado precauciones, pero mas lo es, siendo mayor de edad, no asumir las consecuencias. Puede que no sea la mejor madre del mundo, pero nadie dira que no seré responsable. A mi hijo no le faltara comida, cariño, educacion y un hogar donde estará calentito, y a mi no me faltara dinero, amor a mi hijo y amor de la gente que tengo cerca (como ves, no digo pareja).
wowowowowow!! Eso ultimo me ha gustado!!! Asi se demuestra el cariño de una madre!!!^^ ya te he dicho que no pongo en duda que seas una buena madre, pero te he dicho que para lo que necesites estamos aquí…. Que yo, pormi, siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente asi... que se esfuerza por la vida^^ me alegra que no seas del otro tipo de "madres":D y si, tienes razon... nos hemos fijado en tu "deseo" y nos hemos desviado... sigamos con el tema principal.... pd: encuanto a tu deseo, si sale a la madre seguro que es wapa:X.. lo digo por la foto que pusiste...^^
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
No se porque se esta debatiendo esto, y no, no he comparado la tele con un bebe, ni mucho menos, pero si la misma cara de idiota qe se te qeda!!
Claro que es una irresponsabilidad no haber tomado precauciones, pero mas lo es, siendo mayor de edad, no asumir las consecuencias. Puede que no sea la mejor madre del mundo, pero nadie dira que no seré responsable. A mi hijo no le faltara comida, cariño, educacion y un hogar donde estará calentito, y a mi no me faltara dinero, amor a mi hijo y amor de la gente que tengo cerca (como ves, no digo pareja).

Ya se que no es de mi incumbencia pero lo que dijiste me dejo ahi... Luego no tienes padre para tu bebi?joo

Salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Bueno ya que estamos....de cuanto estas paisana? jeje por cierto en tu perfil pone 16 años....:D
Estoy de 5 meses. Tienes razon, pone 16, no sabia que la gente se fijaba en lo que pusieras ahi. Intentare arreglarlo luego, no vaya a perder el hilo de esta conversacion.
--- [ Añadido ] -----
Ya se que no es de mi incumbencia pero lo que dijiste me dejo ahi... Luego no tienes padre para tu bebi?joo

Salu2
No, pero cap problema.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mi otro deseo es no tener 13 gracias...
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Estoy de 5 meses. Tienes razon, pone 16, no sabia que la gente se fijaba en lo que pusieras ahi. Intentare arreglarlo luego, no vaya a perder el hilo de esta conversacion.
--- [ Añadido ] -----


No, pero cap problema.
Hostia 5 meses ya tendras un buen bombo :jeje: pues nada a cuidarte nena, si fumabas ya sabes, intenta evitarlo. A ver si sale bien ;)
Por cierto ya sabes lo que sera o aun no? yo esque no entiendo de eso y no se a partir de que tiempo se puede mirar :D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
"Por cierto, mi otro deseo es no tener 13 gracias..."
deseo cumplido, pero no te acostumbres...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
¿¿¿Os he dicho que ya tengo el GTAIV??? Ya me he tirado a su novia, jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Que ironico... la pueod dejar preñada, pq decidi no ponerme condon
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¿¿¿Os he dicho que ya tengo el GTAIV??? Ya me he tirado a su novia, jajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Que ironico... la pueod dejar preñada, pq decidi no ponerme condon
XDXD tiron de orejas por no aprender la leccion :jeje:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Bueno... espero que todo te vaya bien... y que ya sabes que para lo que quieras estamas aquí...

Salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Deseos

Amistad: que nunguna amistad de las buenas se corrompa ni para mi ni para ningun buen usuario de este foro!

Sentimental: haber si encuentro a alguna por hay XD que estoy muy solo y lo unico femenino que tengo es la ps3 jejeje

Profesional: intentar entrar a currar en algun sitio nuevo, mientras sigo estudiando

es mucho y muy dificil pero por desear...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo quisiera que cuando tenga a mi esposa y mis hijos que no les falte de nada y vivir bien feliz y visitando asus abuelos...en fin todo eso
 
Superior