Lo que mas deseais...

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo deseraría que el barça el año que viene se lleve el triplete, o en su defecto ser millonario para poder despreocuparme de tener que trabajar todos los días en el futuro
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
yo deseo que el zaragoza se quede en primera, que se quedara.

A bueno tambien deseo a PILAR RUBIO!!!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Aprobar todas las asignaturas, conseguir un trabajo, perder peso y que toda la gente que quiero tenga buena salud, y que ustedes también tengais buena salud, que os dure mucho la ps3 y disfruteis de ella!

Pido mucho, pero todo se cumplirá:D;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Deseo a celia carolina patry melany etc...XDXD y tb a jessica alba xd

No ome.. deseo que mi madre y mi padre se pongan bien y ojala salga bn la operacion d mi madre y no pase nada... y tb m gustaria ke no ubiera mas problems cn la niñita d los cojones y el estudio!!XD

Pero weno los deseos deseos son un saludo jajjaaxD:D
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
16
Karma
0
lo unico que deseo es que no se me acabe la juventud y siga disfrutando como hasta ahora de la vida
ID: LestatCh
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo con 12 años deseo aprobar todas las asignaturas con excelente(cosa que lo aga en unas cuanats asignaturas),sacarme la carrera de ingeniero,ser millonario y entonces ya no trabajar y estar todo el dia con mi negrita ,salud para todo el mundo y que nos dure mucho la ps3
salud0s!!
pd: e pedido mucha cosa
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
yo deseo que no me kede ninguna,solo me va a kedar musica, aunq con suerte me puede y q me apruebe.
ademas deseo que llegue el verano ya y unos cuantos juegos mas para la ps3.
 
Superior