Lo que mas deseais... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=racsosnake;810241]Te entiendo, yo tambien tengo a alguien que puede cojer cancer... espero que se recupere esa persona a quien te refieres!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

con cuantos años deseas tener hijos???XD yo decia.. que deseais... algo cercano... XD

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
La enfermedad a la que me refiero no tiene cura, pero gracias. Espero que tu y la persona de la que hablas tengais mas suerte y os vaya mejor, lo deseo de veras. Saludos

El post me ha parecido buena idea, y por eso he participado en él. Pero no me lo convirtáis en un chat, que os vigilo, ¬¬

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Stewie esta el Foro muy aburrido, por eso he puesto un tema de estos, donde todos pueden participar^^

Sary18... CONDONES!!!! utilizar CONDONES!!!XD por dios... te jodes la vida si te quedas embarazada tan joven... tienes muchas cosas que hacer antes... pegate un buen viaje con tu novio.... que despues con un niño no habra ni tiempo ni dineroXD

El post me ha parecido buena idea, y por eso he participado en él. Pero no me lo convirtáis en un chat, que os vigilo, ¬¬

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
No quisiera ser contestona, sr moderador, ¿pero que problema habria? ¿se llena el servidor? Yo supongo que la cuestion es que estemos activos y esas cosas, aunque por la experiencia que he tenido en este Foro es que solo valen monologos, decir una opinion y a otro...

Si me equivoco, me corrige.
--- [ Añadido ] -----

Stewie esta el Foro muy aburrido, por eso he puesto un tema de estos, donde todos pueden participar^^

Sary18... CONDONES!!!! utilizar CONDONES!!!XD por dios... te jodes la vida si te quedas embarazada tan joven... tienes muchas cosas que hacer antes... pegate un buen viaje con tu novio.... que despues con un niño no habra ni tiempo ni dineroXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Que sepais que con 18, una chica ya se peude quedar embarazada, y si, quizas fue la falta de condones el problema, añadido un poquito de alcohol, otro poco de bonitas palabras, otro poco de coche bueno...

Cosas que pasan, pero ahora tengo mas tiempo para mi Play3

No quisiera ser contestona, sr moderador, ¿pero que problema habria? ¿se llena el servidor? Yo supongo que la cuestion es que estemos activos y esas cosas, aunque por la experiencia que he tenido en este Foro es que solo valen monologos, decir una opinion y a otro...

Si me equivoco, me corrige.
--- [ Añadido ] -----

Que sepais que con 18, una chica ya se peude quedar embarazada, y si, quizas fue la falta de condones el problema, añadido un poquito de alcohol, otro poco de bonitas palabras, otro poco de coche bueno...

Cosas que pasan, pero ahora tengo mas tiempo para mi Play3

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Pues ahora añadete muchos poquitos de paciencia chica...que eso no es un juego, eso pasa por jugar a ser mayores que luego pasa lo que pasa...

Ya colgaras la foto del/la niñ@ XD
Sary... te lo digo enserio... tendras problemas... tendras que mantener a tu hijo/a... y no tendras dinero para irte de casa... te piensas estar viviendo toda la vida en casa de tus padres???

hace una semana vi un programa que salian 1 pareja con un niño.. y vivian desastrosamente... no les llegaba el dinero y la madre del tio siempre les daba dinero...:S creo que hay tiempo para eso... primero tienes que vivir tu vida, y cuando creas que lo tienes todo controlado, entonces adelante.....

pd: respetu tu decision^^ si te va bien, mejor que mejor
El tema de al edad para tener hijos no es el problema, pero tiens que tener todo bien asentado. Si llevas tiempo currando, iens tu dinero, tu vida estable y todo con 18, pues adelante a por el niño/a si se quiere. Pero si ha venido asi pq si, no pienses lo de ¡vya, ya me las apañare¡ pq luego son los abuelos los que ejercen mas de padres que de abuelos, y eso no es criar a un niño/a. La vida de una persona no hay que dejarla a la eleccion del destino, sino que tiens que tnerla bien planeada meses antes de que nazca ¡¡

Sary... te lo digo enserio... tendras problemas... tendras que mantener a tu hijo/a... y no tendras dinero para irte de casa... te piensas estar viviendo toda la vida en casa de tus padres???

hace una semana vi un programa que salian 1 pareja con un niño.. y vivian desastrosamente... no les llegaba el dinero y la madre del tio siempre les daba dinero...:S creo que hay tiempo para eso... primero tienes que vivir tu vida, y cuando creas que lo tienes todo controlado, entonces adelante.....

pd: respetu tu decision^^ si te va bien, mejor que mejor

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Mira, yo tengo 27 años, y estuve unos cuantos años con una chica que tenia un niño de otra pareja, pero para mi era como mi hijo, y creeme, apechugas con lo que sea, haces lo imposible por su bienestar. A ese sentimiento le da igual la edad que tengas, si eres humano haras lo que sea por el bien de tu hijo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn