[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Sabeis que esta siendo lo mas vergonzoso del partido?? la mierda de retransmision de telecinco. Mas de 20 minutos de anuncios,me pierdo el famoso pasillo,cada dos por 3 en vez de transmitir el encuentro te lanzan cuñas habladas de sorteos y chorradas,y ademfont color="red">ás el jotajota de las narices no tiene ni idea de nada. La sexta lo dan 200.000 veces mejor.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Hay tienes razón. Como telecinco siga retransimitendo partidos deberían mejorar los comentaristas y dejarse de tanto concurso.

Hay tienes razón. Como telecinco siga retransimitendo partidos deberían mejorar los comentaristas y dejarse de tanto concurso.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Pero no les conviene porque lo unico que kieren es pasta. Se las suda lo que kiera la gente o como lo kiera,lamentable es la unica palabra. Lo unico que falta (gracias a dios) es que pongan el futbol en pantalla pequeñita para emitir anuncios entre medias,como en la F1.

PD: Que alguien me cuente o me cuelge el video del pasillo porque gracias a jotajota no lo he podido ver...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn