[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo quiero decir una cosa ... porque he visto ciertos comentarios en este hilo, muy poco elegantes ....

Ni todos los cules somos arrogantes y clava-estacas, ... ni todos los merengues son prepotentes y puñaleros.No está bien generalizar.Tengo excelentes amigos merengues, con los que me llevo de putisima madre porque son tios geniales y yo soy culé.Lo que pasa es que cada uno se muestra como lo que realmente es.

Me ha gustado leer y descubrir en este hilo, a compañeros de foro merengues que son autenticos señores con mayusculas y a otros que no lo son tanto.

Enhorabuena a madridistas como ajms o Aitor_Lara, que son unos señores de los pies a la cabeza.

Creo que ellos si que entienden la esencia de este deporte.El señorio por bandera.Chapó por vosotros!!


Y a los Palomares,Render,X-treme,Templar,titoisla ... paciencia hermanos.A ver si este verano se planifica bien la temporada, con una limpia en condiciones, y se ficha bien.No nos queda otra.Ahora mas que nunca Vizca el Barça!!!

Saludos !!
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Muy bien partido del madrid, han tocado bien y han presionado bien. El unico fallo defensivo ha ocasionado el gol...pero bueno, por lo general no han tenido ocasiones de peligro, salvo la que paro Casillas. El barça ha sido un desastre, los veo menos motivados que a los galacticos o sea que... ya pueden limpiar bien.

Quien se escude en el arbitro no ha visto el partido(o no sabe perder), tambien han habido cosas a favor del barça (jugada anulada a marcelo por ¿¿¿¿¿?????? tropiezos del bojan que eran faltas al borde del area etc...) y ademas si hasta Messi no pudo entrar mucho por la banda de MARCELO!!! (que es un coladero que siempre esta atacando, aunque hoy ataco bien) si es que... no hay mayor ciego que el que no quiere ver, estais a 17 puntos, cosa de los arbitros no son. Ademas, ¿os recuerdo que al valencia le metisteis un gol (no me acuerdo si hubo otra jugada mas ilegal) precedido de un fuera de juego de etoo que fue lo que mato el partido y dio paso a la remontada? En fin.

Por cierto muy profesional la actitud del barça y el derbi en general ha sido un partido entre señores, no hubieron muchos roces y mas o menos fue un partido limpio.

PD: Si lo de guti es falta, entonces hubo un penalti a Marcelo muy parecido, ya que le dieron a la pelota y a el cuando se disponia a empujarla en fin...
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
que diferencia como se viven los superclasicos en los distintos paises... acan en argentina si estan por jugar river y boca nadie pero nadie va a decir que gane el mejor... asimismo como es buena esta rivalidad, que si solo llega a esto no haria nada de mal, despues se llega a los terribles actos de violencia que se producen por partidos asi... y eso es lo que veo de bueno en el futbol europeo, pero lo veo un tanto mas apagado... sin ese folclore que tiene el futbol.. pero prefiero el europeo, donde cualquier familia puede ir a ver un partido de su equipo preferido sin miedo a que alguien vuelva a su casa en un cajon :S

Saludos

Me alegro que halla ganado el madrid :D y sobre todo por higuain!!! jajaj
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
joder vaya partido y vaya goles
1 rebote
2 no era falta
3 ese a valido
4 no era penalti

vaya madrid yo prefiero al barça



el primero puede que sea falta y el penalty de ouyol puede que no lo sea, pero en la segunda parte cuando arroyan a marcelo es penalty como una casa el gol de diarra ni es fuera de juego de marcelo ni sale por banda ni nada de nada asi que creo qeu el madrid le dio un baño al barça y el arbitro ayudo y perjudico a ambos.
--- [ Añadido ] -----
este año el barça no a tenido un equipo competitivo con lo de ronaldinho etoo y algunos problemas mas yo creo que raaijard deberia seguir el año que viene y el barça deberia reporzar la plantilla y es año que viene hacemos triplete


jajaj si como este año tambien haciais triplete
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Me dio pena ver a los canteranos del barsa peleando y sudando la camiseta mientras etoo estaba de parra con deco.Es una verguenza lo digo sin animo de cachondeo que yo soy madridista.No hay que hacer sangre.Pero sin duda yo hoy cogeria a etoo y lo apedrearia.Pensaba que el barsa daria mas guerra en este partido y que el madrid saldria a verlas venir y al final fue al reves.Un saludo a los madridistas del foro.
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
ayer.. solo hubo un equipo en el campo.. el BARÇA hace tiempo que no lo reconozco.. fue a Madrid ha hacer el paripé.. no puedes pretender que MESSi gane al Madrid.. porque yo solo vi a MESSI en el campo.. los demas estaban como Ausentes o No disponibles.. como los muñequitos del mesenger.. algo exagerao.. NO CORREN, NO LUCHAN, NO SE MUEVEN, NO BUSCAN DESMARQUES... es impresionante.. indignantes.. ademas si le añadimos que el madrid esta en estado de gracia.. le sale todo y tienen la confianza de los ganadores.. pues sale la mezcla explosiva que se vio ayer... espectaculo para los merenges y bochornoso para los cules..

El madrid es claro ganador de esta liga.. pero tambien es claro ganador porque tmpoco ha tenido competencia .. desde la jornada 2 se puso lider y nadie a logrado desbancarlo de la cima.. y si sumamos el LAMENTABLE BARÇA desde navidades.. que la cosa ha ido decreciendo.. pues resultado este.. BARÇA a 17 puntos.. flipante..

Sin mas decir que el año que viene.. se hara cargo del equipo un magnifico entrenador y jugador en su epoca.. PEP.. que es de la casa de toda la vida.. espero que con el llege la estabilidad, las ganas de ganar.. el entusiasmo.. que es lo que falta aora.. y sobretodo limpieza en vestidor..

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ayer.. solo hubo un equipo en el campo.. el BARÇA hace tiempo que no lo reconozco.. fue a Madrid ha hacer el paripé.. no puedes pretender que MESSi gane al Madrid.. porque yo solo vi a MESSI en el campo.. los demas estaban como Ausentes o No disponibles.. como los muñequitos del mesenger.. algo exagerao.. NO CORREN, NO LUCHAN, NO SE MUEVEN, NO BUSCAN DESMARQUES... es impresionante.. indignantes.. ademas si le añadimos que el madrid esta en estado de gracia.. le sale todo y tienen la confianza de los ganadores.. pues sale la mezcla explosiva que se vio ayer... espectaculo para los merenges y bochornoso para los cules..

El madrid es claro ganador de esta liga.. pero tambien es claro ganador porque tmpoco ha tenido competencia .. desde la jornada 2 se puso lider y nadie a logrado desbancarlo de la cima.. y si sumamos el LAMENTABLE BARÇA desde navidades.. que la cosa ha ido decreciendo.. pues resultado este.. BARÇA a 17 puntos.. flipante..

Sin mas decir que el año que viene.. se hara cargo del equipo un magnifico entrenador y jugador en su epoca.. PEP.. que es de la casa de toda la vida.. espero que con el llege la estabilidad, las ganas de ganar.. el entusiasmo.. que es lo que falta aora.. y sobretodo limpieza en vestidor..

SUERTE EN LA VIDA
Oh yeah Pep oWns! :D
 
Superior