[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que le vamos hacer si el arbitro es asi?El madrid esta jugando muy bien,yo estoy mas flipado todabia con este equipazo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Buen bañito se está viendo en esta primera parte, se pudo llegar con un 4-0 fácil, seguir llorando con los árbitros que vais a la intertoto xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
buenas freakPS3,que es lo que te resulta a ti que es falton,por que si algo de lo que pone es una falta ,entonces para ti un insulto es como una puñalada,verdad?
sin malos rollos que no pasa por que en dos años esteis en blanco.:douh:
Hombre,si lo de no ser del madrid resulta que significa no tener sentido comun pues ya es empezar a faltar un poco,no? por cierto una cosita,quien te ha dicho a ti que yo sea del barcelona??? teneis un fallo grandisimo los madridistas y es que cualquier critica al madrid lo relacionais con el barcelona y no es asi,sois despreciados en españa por mucha gente y no todos somos cules. A mi me la suda el barcelona,me lo paso bien cuando vosotros perdeis,no cuando gana el barca. Salu2.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No teneis bastante con ser campeones que tambien necesitais ayudas arbitrales para conseguir los dos goles?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
partido vergonzoso por parte del fc barcelona y el arbitro lo mismo que han matido los 2 goles = el primero por no pitar una falta y el segundo por pitarla donde no la hay....
en fin ojala remonte el barça !ANIMO Y A POR ELLOS! xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Hombre,si lo de no ser del madrid resulta que significa no tener sentido comun pues ya es empezar a faltar un poco,no? por cierto una cosita,quien te ha dicho a ti que yo sea del barcelona??? teneis un fallo grandisimo los madridistas y es que cualquier critica al madrid lo relacionais con el barcelona y no es asi,sois despreciados en españa por mucha gente y no todos somos cules. A mi me la suda el barcelona,me lo paso bien cuando vosotros perdeis,no cuando gana el barca. Salu2.
Pues esta vez no te lo vas a pasar bién ^^
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
El Madrid ha jugado bastante mejor que el Barça, pero esta claro que los 2 goles que hay en el marcador son gracias al árbitro y eso ha inluenciado en como ha ido el partido. Con 0-0 nose si el Madrid hubiese sido tan superior.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
vaya robo d partido, primero el gol q no debió serlo por falta a Marquez y el segundo por una falta q no existe, y encima amarilla por reclamar!! es alucinante
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Del Barça hasta la muerte, he de decir que no esta jugando el mejor partido de su vida y el madrid no lo esta haciendo mal, pero ¿ cuanto habeis pagado al arbitro ? Pq manda cojones las cosas que ha pitado y las que no ha pitado ¡¡ Que los 2 goles han sido gracia al arbitro ¡¡
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
21
Karma
4
Hombre,si lo de no ser del madrid resulta que significa no tener sentido comun pues ya es empezar a faltar un poco,no? por cierto una cosita,quien te ha dicho a ti que yo sea del barcelona??? teneis un fallo grandisimo los madridistas y es que cualquier critica al madrid lo relacionais con el barcelona y no es asi,sois despreciados en españa por mucha gente y no todos somos cules. A mi me la suda el barcelona,me lo paso bien cuando vosotros perdeis,no cuando gana el barca. Salu2.***************

bueno te hago otra vez la pregunta por que a mi me da igual del equipo que seas,te pregunte que es lo que pone que falte al respeto,o esque no sabes contestar por que no pone nada que sea faltar al respeto.puedes ser del lepe si quieres que me da lo mismo disfruta del equipo que seas y no te piques por nada.un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Como culé que soy solo tengo que decir lo mismo que están haciendo los jugadores al campo:

"..."

Enhorabuena merengues
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Sabeis que esta siendo lo mas vergonzoso del partido?? la mierda de retransmision de telecinco. Mas de 20 minutos de anuncios,me pierdo el famoso pasillo,cada dos por 3 en vez de transmitir el encuentro te lanzan cuñas habladas de sorteos y chorradas,y ademàs el jotajota de las narices no tiene ni idea de nada. La sexta lo dan 200.000 veces mejor.
 
Superior