Madrid Campeon de Liga¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Ya no me vale el reloj de real madrid que le regale a mi padre, porque ponen 30 ligas y ahora 31 XD
Solo puedo decir que estube viendolo en un bar de gente mayor y estaba rodeado de cules.
El arbitro un robo, pero al 2º gol:

Los campeones


El ave fénix lleva el '7'


Golpe en el corazón, merengue hasta el fondo. Beso a su anillo de siempre, el que ha acompañado parte de su leyenda. Pulgares dirigidos a su nombre, ese sempiterno y que va de la mano del Real Madrid de los últimos 14 años. Así celebra los goles el '7', ése del que muchos han

dudado. Es Raúl, González Blanco y madrileño. Una de las grandes causas de que el Madrid haya regresado a Cibeles en menos de un año. Su recuperación, digna de los adelantados, explica parte del éxito liguero del primer proyecto de Schuster. Ese ave fénix resurgió de sus cenizas pasadas y se echó el Campeón a sus espaldas. Raúl ha vuelto.

El Madrid más raulista ha disfrutado de la recuperación de su bandera y emblema del madridismo. Raúl, pasando de críticas, elogios y demás, se ha centrado en lo que mejor sabe hacer. Trabajador incansable, ganador por naturaleza, el madrileño ha sido determinante para la consecución de la 31ª corona doméstica, la sexta en su haber. Casi nada.

Cerca de cumplir los 31, el mismo números de Ligas que ha levantado el Madrid, el '7' ha vivido una segunda juventud. Sin dejar de lado lo que nunca perdió y recuperando ese olfato para la historia, el regreso de Raúl se ha completado con su vuelta real donde mejor se desenvuelve, al área. Allí, muy pocos lo hacen mejor que él. El más listo de la clase ha salvado al Madrid de más de un disgusto.

Su rendimiento y su conexión con Van Nistelrooy fueron más que suficientes para elevar al Madrid a las alturas y mantenerse. Más tarde, la lesión del holandés en el tramo final de temporada convirtió a Raúl en la referencia del equipo. No le importó. Pocos se buscan la vida con tanto espíritu y efectividad como él. A pesar de todo, la espina de la selección duele. Salvo sorpresa mayúscula, el '7' se perderá la Eurocopa. Luis no cuenta con él cuando mejor está. 'Raulito', pese a todos, sigue confiando en sí mismo.

Tras demasiado tiempo en el disparadero, por colocar el listón tan alto desde su debut entre otras cosas, el capitán de la nave blanca ha resurgido. Sólo los elegidos renacen. Es Don Raúl González. Cuando se retire algo se perderá en La Castellana. La Cibeles vuelve a abrazar a su ojito derecho, a su hijo más adorado, a ese chico de San Cristóbal de los Ángeles.

Iniciado por marca
se me pone la piel de gallina... Q VIVA EL CAPITÁN BLANCO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn