Madrid Campeon de Liga¡¡

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Somos el mejor equipo de España.
1º 10 puntos al 2º
2º 14 puntos al 3º
decian que eran un equipo malo... pues los demas....jajajaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
etoo cabron saluda al campeon jajajajajaja
campeones campeones oe oe oe
higuain se merece una estatua xDDD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q vivaaaa!,....para el clasico voy a comprar palomitas de maiz para disfrutar ese pasillo!

salu2
 
U

Uzumaki-Fran

Ya no me vale el reloj de real madrid que le regale a mi padre, porque ponen 30 ligas y ahora 31 XD
Solo puedo decir que estube viendolo en un bar de gente mayor y estaba rodeado de cules.
El arbitro un robo, pero al 2º gol:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
marca dijo:
Los campeones


El ave fénix lleva el '7'


Golpe en el corazón, merengue hasta el fondo. Beso a su anillo de siempre, el que ha acompañado parte de su leyenda. Pulgares dirigidos a su nombre, ese sempiterno y que va de la mano del Real Madrid de los últimos 14 años. Así celebra los goles el '7', ése del que muchos han

dudado. Es Raúl, González Blanco y madrileño. Una de las grandes causas de que el Madrid haya regresado a Cibeles en menos de un año. Su recuperación, digna de los adelantados, explica parte del éxito liguero del primer proyecto de Schuster. Ese ave fénix resurgió de sus cenizas pasadas y se echó el Campeón a sus espaldas. Raúl ha vuelto.

El Madrid más raulista ha disfrutado de la recuperación de su bandera y emblema del madridismo. Raúl, pasando de críticas, elogios y demás, se ha centrado en lo que mejor sabe hacer. Trabajador incansable, ganador por naturaleza, el madrileño ha sido determinante para la consecución de la 31ª corona doméstica, la sexta en su haber. Casi nada.

Cerca de cumplir los 31, el mismo números de Ligas que ha levantado el Madrid, el '7' ha vivido una segunda juventud. Sin dejar de lado lo que nunca perdió y recuperando ese olfato para la historia, el regreso de Raúl se ha completado con su vuelta real donde mejor se desenvuelve, al área. Allí, muy pocos lo hacen mejor que él. El más listo de la clase ha salvado al Madrid de más de un disgusto.

Su rendimiento y su conexión con Van Nistelrooy fueron más que suficientes para elevar al Madrid a las alturas y mantenerse. Más tarde, la lesión del holandés en el tramo final de temporada convirtió a Raúl en la referencia del equipo. No le importó. Pocos se buscan la vida con tanto espíritu y efectividad como él. A pesar de todo, la espina de la selección duele. Salvo sorpresa mayúscula, el '7' se perderá la Eurocopa. Luis no cuenta con él cuando mejor está. 'Raulito', pese a todos, sigue confiando en sí mismo.

Tras demasiado tiempo en el disparadero, por colocar el listón tan alto desde su debut entre otras cosas, el capitán de la nave blanca ha resurgido. Sólo los elegidos renacen. Es Don Raúl González. Cuando se retire algo se perderá en La Castellana. La Cibeles vuelve a abrazar a su ojito derecho, a su hijo más adorado, a ese chico de San Cristóbal de los Ángeles.
se me pone la piel de gallina... Q VIVA EL CAPITÁN BLANCO
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
y que viva pa muchos años!!!!!!!!!! jejejejejejejej raul balon de oro!!!!!!!!!! jejejejejej
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
CAMPEONES OEOEOEOEO hala madrid!!!!! quiero que llege ya el miercoles para el barça madrid jajajaja ese madrid! saludos:victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
arriba el madrid... no quiero ni pensar como se estara poniendo la cibeles en estos mismos momentos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeones jajajaajajajajajaj y el miercoles el pasillo nos lo hace el barsa!!!!!!!!!!!!!jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
TOMA YA SIIIIIII!!!MENUDO GOLAZO DE HEINZE QUE A SENTENCIAO EL PARTIO!!!HALA MADRID CAMPEON DE LIGA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
campeones, campeones ooooee ooooeee oooooee ......calentar las manos etoo y compañia ,....jejejeje

AHORA SI: ETOO CABRON SALUD AL CAMPEON
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hala Madrid !!! El Madrid gana como sabe, a lo capello, remontando, con el arbitro en contra (previa llamada del señor Villar) y con expulsión injusta de Cannavaro.
 
Superior