Madrid Campeon de Liga¡¡

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Aqui nadie quiere desprestigiarle la liga al madrid , era solo una observación que por mucho que te pese es verdad , y ya lo del dream team lo has sacado tu el tema porque aqui nadie ha dicho que el barça sea un dream team, porque que yo sepa yo estaba hablando de la liga en general y no del barça.
Entonces reconoces que las 2 ligas del barça las ganaron porque las tuvieron faciles para ganar ¿no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Felicidades a los madrilistas por este título y espero que lo disfruten plenamente.

Yo soy valencianista, os podeis imaginar lo contento y chupi piruli que me siento de ello en estos momentos, xD. Pero se reconocer quién ha sido el mejor, y ese equipo se ha llevado la liga.

Eso si, pedonadme en este comentario, pero hace como 10 años que no veo a un Madrid que merezca la pena ver jugar. Echo de menos tenerles respeto por el simple hecho de que jueguen como bestias, para mi es una pérdida significativa en la liga de fútbol española. A ver si despabilan, que ganar una liga no siempre significa que se tenga que ser conformista con uno mismo. Teneis muchas cosas que solucionar en el campo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Buah Stewie que susto me has dado,pensaba que ibas a chapar el post o algo XD...
La verdad esque tienes razon,pero este Madrid ahora se caracteriza por su efectividad
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buah Stewie que susto me has dado,pensaba que ibas a chapar el post o algo XD...
La verdad esque tienes razon,pero este Madrid ahora se caracteriza por su efectividad
Exacto, toda la efectividad que tiene el Madrid le falta al Barça, mas que nada porque el barça lo que intenta es meterse dentro de la porteria en vez de tirar desde la frontal o desde donde se pueda.

Pero vamos que este año ningun equipo a jugado bien, salvo en alguns partidos, como el de ayer Barça 6-0 Valncia, que el Barça jugaba al primer toque, o el Villareal 0-5 R. Madrid y algunos partidos asi.

Y como ya te dije antes, Batista, este año el Madrid a sido el "Menos Malo" y por eso a ganado la liga. Por lo menos a nosotros los Culés nos queda el consuelo de haber llegado a semifinales de la Champions y aunque nos eliminaron injustamente, ya que el barça le dio una paliza al machester en juego, pero como le digo muchas veces a mi hermano, para ganar partidos hay que marcar goles no jugar bien.

Bueno, os lo digo otra vez a todos: FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS, pero el año que viene sera otro cantar, o eso espero XDXDXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
hoy en el cole,en el recreo habían por lo menos 50 personas (incluidos profesores) con banderas de Madrid pitando y cantando a full xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Hola chavales impresionante yo lo vi en un bar y pense que me moria cuando metio Higuain put* pipita es una maquina a mi me gusta mucho ese jugador pa que luego en el pro le pongan calvo no hay derecho jajajajajaja



LoS MeJoReS :trofeo:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
!Dios mio,pero que santo tiene el madrid!El madrid lo bueno que tiene que define,aunque eso si hay que decirlo e visto partido del madrid que jugaron de put* madre.

Lo importante que me llevé ayer es de que el Malaga remontó un 1-0 del celta de vigo terminando con 1-2.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
hoy en el cole,en el recreo habían por lo menos 50 personas (incluidos profesores) con banderas de Madrid pitando y cantando a full xD
En mi instituto un Rumano saco la bandera del madrid por los pasillos y le iban a pegar jajaja

Se creia el guiri de la bandera del Malaga C.F
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Entonces reconoces que las 2 ligas del barça las ganaron porque las tuvieron faciles para ganar ¿no?
No lo entiendes, no lo digo porque haya sido el madrid el campeon ,aunque la hubiera ganado otro , esta temporada la primera division da puta pena es una obviedad , y es la pura verdad
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
¡ Hala Madrid ! Ayer por la noche Cibeles era una mole de gente gritando canticos de todo tio, y bebiendo ya que estamos jaja vaya pandas de borrachuzos que habia por alli!! Pero no hubo ni un incidente y todos vimos a Raul besar y vestir a la diosa! Grande Madrid!
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Viva el Madrid!! Viva el mejor club de la Historia!!:palmas:
salu2
 
Superior