Madrid Campeon de Liga¡¡ (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui nadie quiere desprestigiarle la liga al madrid , era solo una observación que por mucho que te pese es verdad , y ya lo del dream team lo has sacado tu el tema porque aqui nadie ha dicho que el barça sea un dream team, porque que yo sepa yo estaba hablando de la liga en general y no del barça.

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
Entonces reconoces que las 2 ligas del barça las ganaron porque las tuvieron faciles para ganar ¿no?
Felicidades a los madrilistas por este título y espero que lo disfruten plenamente.

Yo soy valencianista, os podeis imaginar lo contento y chupi piruli que me siento de ello en estos momentos, xD. Pero se reconocer quién ha sido el mejor, y ese equipo se ha llevado la liga.

Eso si, pedonadme en este comentario, pero hace como 10 años que no veo a un Madrid que merezca la pena ver jugar. Echo de menos tenerles respeto por el simple hecho de que jueguen como bestias, para mi es una pérdida significativa en la liga de fútbol española. A ver si despabilan, que ganar una liga no siempre significa que se tenga que ser conformista con uno mismo. Teneis muchas cosas que solucionar en el campo.

Buah Stewie que susto me has dado,pensaba que ibas a chapar el post o algo XD...
La verdad esque tienes razon,pero este Madrid ahora se caracteriza por su efectividad

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Exacto, toda la efectividad que tiene el Madrid le falta al Barça, mas que nada porque el barça lo que intenta es meterse dentro de la porteria en vez de tirar desde la frontal o desde donde se pueda.

Pero vamos que este año ningun equipo a jugado bien, salvo en alguns partidos, como el de ayer Barça 6-0 Valncia, que el Barça jugaba al primer toque, o el Villareal 0-5 R. Madrid y algunos partidos asi.

Y como ya te dije antes, Batista, este año el Madrid a sido el "Menos Malo" y por eso a ganado la liga. Por lo menos a nosotros los Culés nos queda el consuelo de haber llegado a semifinales de la Champions y aunque nos eliminaron injustamente, ya que el barça le dio una paliza al machester en juego, pero como le digo muchas veces a mi hermano, para ganar partidos hay que marcar goles no jugar bien.

Bueno, os lo digo otra vez a todos: FELICIDADES A LOS MADRIDISTAS, pero el año que viene sera otro cantar, o eso espero XDXDXD

hoy en el cole,en el recreo habían por lo menos 50 personas (incluidos profesores) con banderas de Madrid pitando y cantando a full xD

Iniciado por markiller03 Ver Mensaje
En mi instituto un Rumano saco la bandera del madrid por los pasillos y le iban a pegar jajaja

Se creia el guiri de la bandera del Malaga C.F
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn