Madrid Campeon de Liga¡¡ (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder pues por eso mismo, que equipo fuerte lucho contra el barça en las dos ultimas ligas que gano? (y muchos se autoproclamaban dream team 2)

Tic tac tic tac tic tac... ninguno. El madrid no estuvo a la altura y los demas tampoco.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
se autoproclamaban dream team porque teniamos a ronaldinho que era el mejor jugador del mundo ( para mi lo sigue siendo) ...perdio su forma y adios dream team... porque sin el no era lo mismo el barcelona...weno el año que viene será culé :P Felicidades madridistas xD

campeeeeeeonesssssssss oooee ooooooooooeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeee.
ala madird!!!!!!!!!! y el miercoles pasillo jajajaaj que vergueza pa el barsa

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Vergüena porque? El Madrid es el Campeon de Liga y se merece pasillo, ya esta, no hay mas que hablar, pero lo de la Vergüenza...

En fin xDDD callare por no crear polemica. Pero me parece increible este desprestigio a la liga del madrid y si es el barça son un dream team y no se que en fin u.u' supongo que no tenemos 31 por nada.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Aqui nadie quiere desprestigiarle la liga al madrid , era solo una observación que por mucho que te pese es verdad , y ya lo del dream team lo has sacado tu el tema porque aqui nadie ha dicho que el barça sea un dream team, porque que yo sepa yo estaba hablando de la liga en general y no del barça.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn