2012 fin de ????

Conversacin publicada en el foro Charla

queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el ao 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque tambin se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.
esto siempre lo dicen y nunca como dice txabi que el 31 seria el fin y yo aqui estoi viciandome con el gta iv pues eso solo dios lo sabe cuando decide parar el juego y game over ningun cientifico ni nadie puede decir cuando es el fin...
--- [ Aadido ] -----
aado este si fuera en el 2013 entonces ya estamos muertos por que si te bas a google cientificamente no estamos en el 2005 estamos en el 2013

esto siempre lo dicen y nunca como dice txabi que el 31 seria el fin y yo aqui estoi viciandome con el gta iv pues eso solo dios lo sabe cuando decide parar el juego y game over ningun cientifico ni nadie puede decir cuando es el fin...
--- [ Aadido ] -----
aado este si fuera en el 2013 entonces ya estamos muertos por que si te bas a google cientificamente no estamos en el 2005 estamos en el 2013

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
2005? no estoy en el futuro como ago para regresar
pd:no lo tomes a mal
Antes de crear un post para decir que en 2012 moriremos, informate ms, como por ejemplo el porque.
El porque es muy fcil, en 2012 el calendario Maya se acaba, exactamente el 21-diciembre-2012.
Hay muchas teorias desde que los polos se deshielarn hasta que los extraterrestres que nos dieron las aptitudes para evolucionar en la historia vendrian.

Hay un libro muy bueno que trata de eso, El Testamento Maya (Steve Alten).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn