2012 fin de ????

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Mirad hay muchas cosas que no teneis que creer:Nostradamus dijo que en el nuevo milenio seria el apocalipsis,en el 2050 nos hundiremos,en el 2012 nos atacaran los de otro planeta,en 2028 caera el apofis un gran meteorito.
Y mas y mas tonterias.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el año 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque también se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.
Tengo 34 añitos,y he escuchado asi por encima,unas 5 veces o 6 que llegaria el fin del mundo...y año tras año aqui.Hay quien en vez de trabajar se dedica a augurar fines de mundos como quien espera fines de semana.Hoy lo unico que acabara algun dia con el mundo es el Euribor que cada vez sube mas,por lo demas ni asteroides,ni guerras ni armaggedones.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Las hipotecas y pagar un coche si que te quita el sueño y encuanto ha 2012 yo no pienso en el fin del mundo si no que pago la untima letra de mi coche jejeje:hola:

 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Mirad hay muchas cosas que no teneis que creer:Nostradamus dijo que en el nuevo milenio seria el apocalipsis,en el 2050 nos hundiremos,en el 2012 nos atacaran los de otro planeta,en 2028 caera el apofis un gran meteorito.
Y mas y mas tonterias.
De momento, en su primera prediccion se equivocó.
Es curioso pero eso de 2050 tiene mucho sentido, los polos se derriten muy rapido y dentro de 42 años seguro que mucha tierra estara bajo el agua.
Lo de los otros años, no es imposible ni improvable.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
(Mateo 24: 36-41)= Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

…Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre…

…Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre........Que es el fin de los tiempos.
Es todo lo que tengo para decir.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
llego el fin de ps3

Muchachos el meteorito esta cerca asi k preparaos para lo k viene, cuenta atras kedan 5788903189 min
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Y si es el fin deel mundo, tranki k moriremos todos a la vez, no habra tiempo de lamentarse ¡¡

Ns Vemos en el Infierno
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
si y tambien el efecto 2000? XD que dijeron en la tele que hasta científicos decían que era verdad.... no me creo nada
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
queria discutir este tema ya que me a puesto a pensar mucho, para los que no estan enterados se dice que en el año 2012 sera el fin del mundo, y son comentarios mios pero la verdad me da miedo cuando pienso en mi familia y el pensar que quiero hacer muchas cosas como tener hijos y criarlos pero no tendria tiempo si el rumor es cierto, aunque también se ha dicho que los ovnis nos ayudaran no me cambi el modo de pensar. por eso quiero que compertan sus ideas hacerca del tema.
De verdad te crees eso tio?
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Para mi el fin del mundo son los lunes por la mañana.... que palazo ir a currar :douh:

No te preocupes compañero que el fin del mundo no lo puede predecir nadie, a veces ni aciertan con el tiempo, van a acertar con algo tan importante.

No te ralles compañero un saludo :hola:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
mirar esos son rumores en 2012 no sera el fin del mundo ya se que ustedes habeis puesto esos de que es el fin del mundo esa edad esta aatrasada su año en su pais es el 1945 o por hay osea que nos da tiempo de ver la ps4 ps5 ps6 y mas XD
por cierto lo del milenio 2000 se lo invento un cientifico loco no me acuerdo de su nombre bueno saludos peña :)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
cuando llegue ese dia aqui esteremos, el fin del mundo es el dia q muera cada uno, ese dia se acaba el mundo para esa persona.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno, tambien se dijo que el 31 de enero de 2008 seria el fin del mundo...y yo, al menos me veo vivo.
Nose nose opina tu mismo.
No se dijo que fuera el fin del mundo, se dijo que un meteorito se extrellaría con un planeta del sistema solar, y que podría afectar a la Tierra entre 10 y 30 años después..

Para fin del mundo me creo más el de Isaac Newton...2060
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
eso lo del fin del mundo en esa fecha lo dice el calendario Azteca que es el calendario mas perfecto del mundo y es el que utilizamos nosotros.
Pero mas ke se acabe el mundo se dice ke sera el cambio de ERA. jejeje
Eso ya se vera cuando llegue el momento.
No me importaria ver una ola de 45 metros mientras me fumos un Cigarrito de MARIA
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Jajaja yo creo que el fin del mundo será cuando Bill Gates y Microsoft se arruinen y Micro$soft de vender superordenadores y demás pase a vender alfombrillas de ratón :babas:
Ni penseis en esas cosas, ya que llevan desde siglos y siglos con los huevos de corbata por si se acaba el mundo. Solo Dios, Chuck Norris y Dark Bader saben cuando acabará este mundo :ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en 2012el fin de ps3 en 2012 va a saslir ps4 :baaa:
 
Superior