2012 fin de ????

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo creo que si esto pasa, los de la peli "Soy leyenda" le habrán dado al clavo XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
es lo de 2060 lo dijo en una carta Isaac Newton,yo creo k es verdad :) nunca ignores las palabras de un Genio xD aunque yo tendre puf...60 por ai y aun seguire jugando a mi Playstation 32 xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Mira enserio eso son simples chorradas el mundo se acabara cuando estemos tan cerca del sol que moriremos fulminados o cuando este se apage porque como sabreis es una estrella y tienen una vida limitada
pero esta claro que sin el sol nos bamos para el otro barrio eso no es una simple chorrada
p.d: sin el sol morimos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
yo siempre eh creido en estas cosas y la verdad nose si se acabe ese año talvez despues talvez antes uno nunca sabe,una catastofre puede surgir de la nada...cuando menos te lo esperes pam!!

estas muerto
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
en 2012 eso lo decia el calendario maya que seria el fin del mundo bueno ya se vera
De aqui se ha generado toda la conficioon y el caos XD.

En el calendario maya, el 2012 significa un cambio de era, no quiere decir que el mundo se valla a acabar. Es lo mismoq ue en el calendario azteca, el cual marca el nicio de una nueva era en el 2012 tambein, pero como ya dije, no soignifica que el mundo se valla a acabar o la raza humana deje de existir.

De que el mundo se va a acabar pues si, algun dia, todo principio tiene un fin. Pero mientras a disfrutar, a tener novias, salir con los amigos, casarse (los que quieran) tener hijos (los que no quieran pues a protegerse XD)

A gozar a gozar que el mundo se va a acabar y nadie lo podra parar XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Superior