Opinad sobre la voz de mi novia (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu cantas o algo??? No es por que me haya molestado el comentario sino que nos gustaria que comentaras algo mas si entiendes del tema xD (yo no entiendo nada)

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Si, algo entiendo jeje. Aunque lo que mas me gusta es la guitarra que la toco desde hace un monton de años.

Y no lo he dicho a mal eh?. Tiene una voz bonita y por eso es solista, pero si a una persona le dices que lo hace muy bien y muy perfect (cuando siempre se puede mejorar) conseguiras que esa persona no avance y que con poco se crea un dios.

ya man entrao ganas de gta4 otra vez XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Ahi ahi, que las mujeres no te separen del vicie xD, ya nos veremos por Liberty City
--- [ Añadido ] -----

Si, algo entiendo jeje. Aunque lo que mas me gusta es la guitarra que la toco desde hace un monton de años.

Y no lo he dicho a mal eh?. Tiene una voz bonita y por eso es solista, pero si a una persona le dices que lo hace muy bien y muy perfect (cuando siempre se puede mejorar) conseguiras que esa persona no avance y que con poco se crea un dios.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Ya ya, yo no he dicho que lo hayas dicho de mala manera, todo lo contrario y ya sabemos que debe mejorar porque todavia es una "niña" con 18 años, todavia le queda mucho que aprender y mucho que mejorar, ademas ella es muy modesta, la tipica que cuando le dices: lo has hecho de pm, se pone colorada y no se lo creeXD

Ahi ahi, que las mujeres no te separen del vicie xD, ya nos veremos por Liberty City

Mejor en bcn....y si es con la cantante sola mejor XDXD jajaja es que liberty city esta muy lejos y es peligrosa...a la minima te encuentras al nico borracho y te atropella o te pega sin hacerle nada y hace pupa

Mejor en bcn....y si es con la cantante sola mejor XDXD jajaja es que liberty city esta muy lejos y es peligrosa...a la minima te encuentras al nico borracho y te atropella o te pega sin hacerle nada y hace pupa

jajaja colega me encantan tus comentarios xD Por bcn es dificil que nos veamos al menos en un tiempo....asi que un dia por micro en liberty city o donde sea le digo que te cante para que te quedes y asi te mato yo mientras xD

jajaja colega me encantan tus comentarios xD Por bcn es dificil que nos veamos al menos en un tiempo....asi que un dia por micro en liberty city o donde sea le digo que te cante para que te quedes y asi te mato yo mientras xD

Que mamon buena tactica XDXD yo haria algo parecido me pondria a cantar yo asi mientras estais aterrorizados intentando desactivaros el bluethooth yo....bouuuum bazoka que te va XD si esque soy el nambar guan joder me asusto a mi mismo

Que mamon buena tactica XDXD yo haria algo parecido me pondria a cantar yo asi mientras estais aterrorizados intentando desactivaros el bluethooth yo....bouuuum bazoka que te va XD si esque soy el nambar guan joder me asusto a mi mismo

jajajaja eso lo hare yo, palabras textuales de mi novia: "Cuando haga la tesis para acabar la carrera de medicina voy a estudiar porque gente como tu(osea Dark_Raziel) no es capaz de afinar aunque quiera" asi que yo si que canto mal xD

dios k te cante en la oreja te tiene k poner los pelos de gallina ufff

ahora no tengo muy claro k sea tu novia........XD

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Como??? Que dices que no es mi novia???? esto no es de coña en serio, buscad informacion en la web esa y encontrareis a su profe (el cabron es clavadito a mi) y mas cosas, pero en serio, esto es de verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn