Opinad sobre la voz de mi novia

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajaja para que quereis fotos? Si lo importante es la voz! xD Es muy vergonzosa y me ha costado "convencerla" para poner esto aqui asi que foto lo veo chungo. Le preguntare a ver pero no prometo nada
Nada nada de fotos a tu novia solo la vemos tu y yo XDXD estos salvajes que se conformen con esa vocecilla dulce. :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
te felicito tienes una novia que tiene una voz dulce alegre y encantadora jeje saludos!

pd: para una cancion dance(de bakalao)queraria muy bien como para cualquier otra cancion
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ahora q la escucho no sé por q me suena a esas publicidades d coches o d galletas jajaja pero hablando en serio si por mi fuera la tendría cantando en el coro d la Champions. y otra cosa, si sabes q canta d p.. madre para q preguntas, para q los demás comparemos y nos pongamos a llorar con lo q tenemos jajaa.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
ahora q la escucho no sé por q me suena a esas publicidades d coches o d galletas jajaja pero hablando en serio si por mi fuera la tendría cantando en el coro d la Champions. y otra cosa, si sabes q canta d p.. madre para q preguntas, para q los demás comparemos y nos pongamos a llorar con lo q tenemos jajaa.
jajajajaja no es por eso, es porque queriamos saber que opinaba la gente "normal" porque solo la hemos escuchado su familia, la gente de su clase y yo asi que ya que estaba por internet nos interesaba saber que piensan los demas.

Por cierto, para que no tengas que pegar la firma en cada post, dale a panel de control, editar firma y la pegas alli y ya te saldra siemrpe ;)
--- [ Añadido ] -----
Joder tio ya mas quitao la ilusion de vivir joojoo sin ganas de nada.....incluso ni del gta4....yo quiero estar cerca de tu novia....joojoo esa voz ma dejao to loco :amor:

:jeje::jeje:
jajajaja lo siento tio.....pero GTAIV es mucho juego, no lo dejes por solo una voz xD. Si algun dia vamos por bcn te aviso xD
 
Última edición:
Superior