Opinad sobre la voz de mi novia

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Tu cantas o algo??? No es por que me haya molestado el comentario sino que nos gustaria que comentaras algo mas si entiendes del tema xD (yo no entiendo nada)
Si, algo entiendo jeje. Aunque lo que mas me gusta es la guitarra que la toco desde hace un monton de años.

Y no lo he dicho a mal eh?. Tiene una voz bonita y por eso es solista, pero si a una persona le dices que lo hace muy bien y muy perfect (cuando siempre se puede mejorar) conseguiras que esa persona no avance y que con poco se crea un dios.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
:palmas::palmas: ya man entrao ganas de gta4 otra vez XDXD
Ahi ahi, que las mujeres no te separen del vicie xD, ya nos veremos por Liberty City
--- [ Añadido ] -----
Si, algo entiendo jeje. Aunque lo que mas me gusta es la guitarra que la toco desde hace un monton de años.

Y no lo he dicho a mal eh?. Tiene una voz bonita y por eso es solista, pero si a una persona le dices que lo hace muy bien y muy perfect (cuando siempre se puede mejorar) conseguiras que esa persona no avance y que con poco se crea un dios.
Ya ya, yo no he dicho que lo hayas dicho de mala manera, todo lo contrario y ya sabemos que debe mejorar porque todavia es una "niña" con 18 años, todavia le queda mucho que aprender y mucho que mejorar, ademas ella es muy modesta, la tipica que cuando le dices: lo has hecho de pm, se pone colorada y no se lo creeXD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ahi ahi, que las mujeres no te separen del vicie xD, ya nos veremos por Liberty City
Mejor en bcn....y si es con la cantante sola mejor XDXD :amor::amor: jajaja es que liberty city esta muy lejos y es peligrosa...a la minima te encuentras al nico borracho y te atropella o te pega sin hacerle nada y hace pupa :jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Mejor en bcn....y si es con la cantante sola mejor XDXD :amor::amor: jajaja es que liberty city esta muy lejos y es peligrosa...a la minima te encuentras al nico borracho y te atropella o te pega sin hacerle nada y hace pupa :jeje:
jajaja colega me encantan tus comentarios xD Por bcn es dificil que nos veamos al menos en un tiempo....asi que un dia por micro en liberty city o donde sea le digo que te cante para que te quedes :babas: y asi te mato yo mientras xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja colega me encantan tus comentarios xD Por bcn es dificil que nos veamos al menos en un tiempo....asi que un dia por micro en liberty city o donde sea le digo que te cante para que te quedes :babas: y asi te mato yo mientras xD
Que mamon buena tactica XDXD yo haria algo parecido me pondria a cantar yo :cunao::cunao: asi mientras estais aterrorizados intentando desactivaros el bluethooth yo....bouuuum bazoka que te va XD si esque soy el nambar guan joder me asusto a mi mismo :jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que mamon buena tactica XDXD yo haria algo parecido me pondria a cantar yo :cunao::cunao: asi mientras estais aterrorizados intentando desactivaros el bluethooth yo....bouuuum bazoka que te va XD si esque soy el nambar guan joder me asusto a mi mismo :jeje:
jajajaja eso lo hare yo, palabras textuales de mi novia: "Cuando haga la tesis para acabar la carrera de medicina voy a estudiar porque gente como tu(osea Dark_Raziel) no es capaz de afinar aunque quiera" asi que yo si que canto mal xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dios k te cante en la oreja te tiene k poner los pelos de gallina ufff

ahora no tengo muy claro k sea tu novia........XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Como??? Que dices que no es mi novia???? esto no es de coña en serio, buscad informacion en la web esa y encontrareis a su profe (el cabron es clavadito a mi) y mas cosas, pero en serio, esto es de verdad
No si ahora resultara que sera mi novia y todo....XDXD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esa es tu novia Dark? Que crack estas echo canta como los angeles :amor:la verdad esque canta muy bien
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
haver no lo hace mal,pero analizando al detalle se le han ido varias notas aparte lo a cantado todo muy plano sin subir tonalidad y bueno no esta mal pero tenia que haver inprovisado algo mas.es una simple opinion ya que de este tema verdaremante se de lo que hablo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
haver no lo hace mal,pero analizando al detalle se le han ido varias notas aparte lo a cantado todo muy plano sin subir tonalidad y bueno no esta mal pero tenia que haver inprovisado algo mas.es una simple opinion ya que de este tema verdaremante se de lo que hablo.
Yo no se de eso pero segun nos dijo su profesor lo habia hecho muy bien y yo creo que no se puede improvisar ni nada de eso porque tiene que cantar lo que viene en la partitura. Otra cosa es que tambien eso no era una audicion preparada, era una clase mas solo que abierta al publico. Creo que a final de junio canta su grupu y canta ella alguna cancion sola en el teatro manuel de falla aqui en Granada. De todas formas gracias por dar tu opinion, se lo comentare a ella y si puedes seguir opinando mejor, viene bien que un experto de consejos xD
--- [ Añadido ] -----
Esa es tu novia Dark? Que crack estas echo canta como los angeles :amor:la verdad esque canta muy bien
Si, pollo, es mi novia xD yo no soy el crack, el crack es ella. No se si tu estabas pero en la 1ª partida contra comando elite, la que ganamos CG en cargamento hablo por el micro xD
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si la escuché XD pero no sabia que cantara asi :douh: solo le doy un consejo a tu novia que no se presente a O.T
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
13
Karma
3
¡ Hola bola !. Parece que no has escrito un mensaje en los foros desde hace unas semanas. ¿Que tal si respondes a alguna pregunta, ofreces alguna solución, opinas a algun tema o te unes a alguna conversación con otro miembro en cualquiera de nuestros foros?. Todos los miembros te lo agradecerán. ¡ Un saludo !.
¡No me cuentes historias!

Como tenga una delantera como su voz, fijo que todas las miradas y los oidos se dirigirán hacia ella.

Fuera de coñas, dile que cuando quiera cantamos los dos juntos, yo hago la voz de bajo y ella como una soprano, como me jode no poder cantar las notas agudas, fijo que lo haríamos bien.

(Y no sé por qué he salido de mi escondite, debería seguir con la física que a mi no me gustan los foros... :ein: )
 
Superior