MGS Online DECEPCION (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi los shooters no me gustan nada de nada,es mi opinion,y creo que tenemos el mercado muy saturado.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
amen hermano. hay mas generos aparte de los shooters, pero a caballo regalado no le mires la piñata.
Como juego online me ha gustado bastante, modos de juego curiosos, muy fluido, y sobre todo divierte de la ......
Aunque los graficos no sean una maravilla de next-gen, no son ni mucho menos de ps2 como he leido por aqui....

Salu2
a mi me ha gustado mucho esta beta, y los servers si que los han arreglado, las 4 partidaas que jugue, muy fluidas, sin lag ni nada, la conexxion rapida y todo bien.

El juego bueno, los graficos no me preocupan ya sabia de antemano que no serian del otro mundo y aun asi no estan del todo mal, me gustan todas las posibilidades de personalizacion, y como diejron por ahi, ahora estamos en la fase dde novedad, jugar como locos un rato, pero si esta noche se organiza una quedada con estrategia y todo sera muy divertido
es un jeugo q no es rapido como el cod. pero sabemos como son los mgs y siguen esa linea de juego. esta claro, si pones a uno con el cod y a uno del mgs y los echas a correr a la vez el del cod doblaria al del mgs, hblo de rapidez.
Yo creo q el que haya jugado a la saga del mgs sabe de lo q hblo y tambien sabe q el juego no nos decepciona.
es un mgs, no un cod, si kieres matar a saco, ve al cod, este juego es mas de espia, de piyar por la espalda.. vas a otro royo. venga un saludo !! ami si me gusta, pero no se puede comprar con un cod u otro juego, porq es otra vision.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn