MGS Online DECEPCION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
En fin para esto tanta espera? para un juego que podía salir para ps2 perfectamente por 30 euros como muchísimo.... Le pegas a un con el cuchillo y como al otro se le ocurra darle después te mata el xD en fin estoy a punto de borrar esta beta tan cutre... soy el único que piensa lo mismo?
completamente de acuerdo cotigo .no qiero añdir nada porque es una beta per si no mejora, sigue el 1 cod4 siendo el mejor:douh::douh::douh:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hombre, ni es una maravilla, ni tampoco un juego de ps2.
Me recuerda en el tema de la velocidad de movimientos al lost planet, salvando las distancias, tengamos en cuenta que es una beta y muchos aspectos se supone que se mejoraran.

De todas formas es segun como lo veas, yo lo veo un añadido a MGS4, y no una gran baza para comprar este juego.

Lo importante es el modo historia de este juego y no su modo online.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eres el unico jejej pero tienes razon en un par de cosas: los graficos, de ps2 total y lo del cuchillo cierto, le pego 100 disparos a uno y no lo mato, se me acerca con el cuchillo y me mata jajajaja
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Hombre, ni es una maravilla, ni tampoco un juego de ps2.
Me recuerda en el tema de la velocidad de movimientos al lost planet, salvando las distancias, tengamos en cuenta que es una beta y muchos aspectos se supone que se mejoraran.

De todas formas es segun como lo veas, yo lo veo un añadido a MGS4, y no una gran baza para comprar este juego.

Lo importante es el modo historia de este juego y no su modo online.
llevas toda la razon tio, saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Me lo esperaba... Yo me siento mas objetivo analizando el juego porque no soy fan de kojima de metal gear ni nada por el estilo es mas nunca he jugado mas de 10 minutos a ninguno... Es como el juego de perdidos que es una ... pero siendo fan lo quise pasar... en fin aunque pocos me apollan creoque estareis deacuerdo que tendria que ser un juego de ps2 (por cierto la vision en 1era persona es una kaga...)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
A mi tampoco me ha terminado de gustar...eso de no apuntar directamente al enemigo no me va...Ni me gusta ni me deja de gustar...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Venga... no me vengáis con es una beta xk vamos... si en años que llevan preparando el juegito an echo esto es meses no mejorara mucho
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si no lo sacan por que no lo sacan y si lo sacan a llenarle de criticas, señores es una beta y ademas estamos jugando gratis, porque si no les diese la ganas a alto mando de konami no probariamos esta beta
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mi opinion es que es una mierda,no me gusta nada,vale que es gratis y eso,pero no me gusta
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Para los que dicen que es un juego de ps2 son los únicos que han jugado online en ps2 verdad? O ni siquiera haveis jugado online en ps2? Porque entonces es "pa mataros"**

Salu2

**Es una expresion, nadie va a ir a matar a nadie xD
Te dire que los Socom de PS2 jugando online le dan mil vueltas a esto.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
16
Karma
0
alguien m puede ayudar?la segunda actualizacion no m vaja el puerto k ponen es bueno?gracias x anticipado.(KIERO JUGAR YAAAAAA!!!!!)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior