MGS Online DECEPCION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
para empezar, que se trata de la beta, no es el juego "final" por asi decirlo.
Si queriais 1 shooter para eso esta el COD4 y demas. el MGS es 1 juego de sigilo e infiltracion
PD: por lo menos podeis jugar,no como algunos que nos jod***** por posts de gente sin conocimiento
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
bueno. a los ke os gusta, ale a disfrutarlo..ojala me hubiera gustado a mi tambiem de verdad pero me a decepcionado..lo siento...suerte.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
1 poquito de seriedad, el modo onlien de los metal gears no tiene NADA que ver con los juegos en si, paso con el subsistnece, paso con el portable ops y pasa con este, lo importante esn este juego es el modo historia, que por supuesto es muy superior tecnicamente, el online en este juego es por seguir la moda de los juegos ulltimamnete, que casi todos llevasn online, es algo muy pero que muy secundario en este juego, al contrario que el cod 4 por ejemplo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
para empezar, que se trata de la beta, no es el juego "final" por asi decirlo.
Si queriais 1 shooter para eso esta el COD4 y demas. el MGS es 1 juego de sigilo e infiltracion
PD: por lo menos podeis jugar,no como algunos que nos jod***** por posts de gente sin conocimiento
que sigilo... se nota que no as a jugado xD una caja ... to dios les dispara... x el suelo te matan en un plis plas las armas no matan incluyendo el cuchillo...
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
He jugado desde las 2 y el juego es la ostia!!esta bastante guapo jugar con tus amigos online a este metal gear, pero esta claro que el metal gear solid 4 va a ser muchisimo mejor, pero este tiene mejores graficos que los otros metal gear solid.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Pues a mi me ha parecido un juego muy estrategico. Claro que la jugabilidad no es perfecta, pero veo que cuando aprenda uno unos truquitos este juego va estar wapisimo.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
me parece que te equivocas y si piensas asi es que has jugado 3 minutos, xq en cuanto juegas un poco mas, ves que mooola mucho :D
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo aun no la he provado ( ahi esta actualizando..) espero no opinar lo mismo que tu xD por lo menos que merezca 1 poquillo la pena :buf:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
que sigilo... se nota que no as a jugado xD una caja ... to dios les dispara... x el suelo te matan en un plis plas las armas no matan incluyendo el cuchillo...
sera porque habra gente mucho mas buena que tu jugando XD o comes o te comen, esperabas que la beta fuese de PM???
pues no, no he jugado, no hace falta que me recuerdes el porque.... :(
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
haber señores respetemos las opiniones,a la gente que le guste pos ya sabeis a disfrutarlo y a la gente que no(como yo)pues a esperar al gta4
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues a mi me encanta, el manejo es complicado al principio pero cuando te acostumbras es una pasada y la verdad es que matar en sigilo mola bastante.Increible la paranoia de la lanzadera, incluso esta muy guapo jugar del palo sigilo como si fueras un comando.
Los graficos para mi gusto estan muy bien, para ser una Beta, y el online no tenia ralentizaciones, asi que para mi si me quedava alguna duda, la Beta me las ha quitado todas, me lo comprare seguro.:chocala:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
tengo una duda como se hace lo de coger al tio por detras tirarte con el al suelo tumbarte sobre el y ahogarlo¿¿¿¿ alguien me lo puede decir??
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en mi castillo de lego
si,kon la habilidad cqc le koges kuando esta de pie o agachado(en este kaso agaxate tu tamien):de pie,sin soltar r1,le das a la X pa agaxarte,luego le das al r1 otra ves mientras mueves el joistick acia un lado y solo te keda seguir apretando,y desde agachado,directamebnte r1 otra ves y giras acia a un lado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior