Para los madridistas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quereis que el barcelona gane la champions??
si 36 24.32%
no 98 66.22%
me da igual 14 9.46%
Votantes: 148. No puedes votar en esta encuesta

Sinceramente podria echarme una parrafada contra el barsa pero he de reconocer que no seria nada objetivo xq primero soy español hasta la medula y segundo soy madridista.
A las claras no concidero al barcelona un equipo español, igual que la mayoria de sus socios, dirigentes, etc. asi que me da igual que la gane o la pierda.
Yo tambien tengo familia en barcelona y saben lo que hay...han visto cosas en el Camp Nou ( ellos son del Barça a muerte ) que me han dejado helados, al principio me resulto raro, pero mis dudas se aclararon en un partido Cataluña VS China...banderas españolas quemadas en las esquinas del estadio, canticos diciendo "ote ote ote español el que no bote" y ver como el estadio retumba de tantos saltos...pancartas diciendo Cataluña is not spain..y varias cosas...

Cuando el Real Madrid gana la champions, son 9 pero yo solo he vivido 3 afortunadamente, lo primero que se ve es el escudo del Real Madrid en medio de una bandera española y todo el publico formando un mosaico español increible..pero en fin...Odio el Barça y todo su entorno...

Yo tambien tengo familia en barcelona y saben lo que hay...han visto cosas en el Camp Nou ( ellos son del Barça a muerte ) que me han dejado helados, al principio me resulto raro, pero mis dudas se aclararon en un partido Cataluña VS China...banderas españolas quemadas en las esquinas del estadio, canticos diciendo "ote ote ote español el que no bote" y ver como el estadio retumba de tantos saltos...pancartas diciendo Cataluña is not spain..y varias cosas...

Cuando el Real Madrid gana la champions, son 9 pero yo solo he vivido 3 afortunadamente, lo primero que se ve es el escudo del Real Madrid en medio de una bandera española y todo el publico formando un mosaico español increible..pero en fin...Odio el Barça y todo su entorno...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ese partido me parece que lo vi en los informativos.no el partido entero,sino la noticia del partido.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
tu no comoces los derechos de los seres humanos?? uno de ellos es el de libertad de expresion, yo no estoy de acuerdo con q quemen banderas, griten canticos ofensivos, pero mientras uno no infrinja la ley es libre de acer lo q quiera.

tu no comoces los derechos de los seres humanos?? uno de ellos es el de libertad de expresion, yo no estoy de acuerdo con q quemen banderas, griten canticos ofensivos, pero mientras uno no infrinja la ley es libre de acer lo q quiera.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Todo lo que has nombrado va contra la ley...
hombre yo so madridista hasta la muerte pero como soy español prefiero que gane un equipo español jajajajajajajjajajajjajaja y una mierda¡¡¡ xD que luego estaran 5 años con que ganaron una champion en 2008..hombre espero que no ganen nada pero sincerament.......no qiero que ganeN jejejej xD
pd: para mi esta claro que el barza va a ganar la champions...estoy segurisimo..pero bueno les dire que cuando ganen 9 me AVISeN( si sigo vivo claro, sii no. no me interesa)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn