Para los madridistas

Quereis que el barcelona gane la champions??


  • Total de votantes
    144
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No, porqué ya lo dijo algún forero de aquí, que Laporta no considera al Barcelona un equipo español, lo considera catalán y yo soy de Cataluña pero yo voy con equipos españoles...

Salu2!!
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
No, porqué ya lo dijo algún forero de aquí, que Laporta no considera al Barcelona un equipo español, lo considera catalán y yo soy de Cataluña pero yo voy con equipos españoles...

Salu2!!
Y mi primo considera que España es un donut y Madrid no existe, con eso quiero decir que Laporta no representa a todas las personas que somos cules o que vivimos en Cataluña.:chocala:
 
U

Uzumaki-Fran

Vamos, un merengue no se lo piensa dos veces. NOOOOO
Prefiero que ganen los ''spanish reds'', ya que es mi segundo equipo:eek:lee:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Con todo mi respeto, que rastreros sois los merengues XD

Yo en este caso, quedando el Madrid y 3 ingleses, querria que ganase el Madrid, porque el futbol inglés me parece el fútbol más ruin del mundo, no merecen ganar con esos planteamientos que lo unico que buscan es el 0-0.

PD: es una broma eso de rastreros, en el fondo me caeis bien, bueno spanishkiller no XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Kiero ke la final la juegue el liverpool VS Barca! ke vayan 1-1 empataos y ke el niño Torre les caye la boka a tos los culé marcando en el minuto 90. jajajaja! Final para no olvidarr!! HALA MADRIII!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
en la vida querre que el barça gane la champions, para que esten todo el año rayando porque han ganao algo, nosotros 9 champions, 31 ligas (ya mismo), 17 copas del rey, 3 intercontinentales, bueno sin comentarios...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
De seguro que gana el Manchester la Champions los hoy estuvieron apagados pero salieron con un esquema no muy a por todas.... creo que debio poner mas a un nani o un giggs desde un principio en vez de a park eso le quito mucho juego y por la banda pues falta ataque en vez de hargreaves preferiria hasta a un gary neville XD un saludo Manchester Campeon, y no desearia que ganara el barca me parece un equipo muy inestable en liga son una chorrada y en champions juegan de lo mejor de verdad que no..... si son buenos deberian serlo en todo un saludo tranquilos que en Old Trafford el teatro de los sueños C Ronaldo se desquitara y definitivamente Rooney de medio derecho no sirvio lo prefiero por el medio
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo soy madridista y mi respuesta es que si quiero que gane la champions el barcelona.prefiero que la gane un equipo español antes que uno que no sea español.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Lo decia en tono ironico...lo unico que vas a ver en realidad son banderas catalanas.
ya lo se,pero digo esto porque casi toda mi familia es catalana y para mi, cataluña simpre sera española,porque siempre que voy a barcelona y por ahí sigo estando en España por mucho que le moleste a muchisima gente.no nos desviemos del tema.
 
Superior