Para los madridistas

Quereis que el barcelona gane la champions??


  • Total de votantes
    144
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Sinceramente podria echarme una parrafada contra el barsa pero he de reconocer que no seria nada objetivo xq primero soy español hasta la medula y segundo soy madridista.
A las claras no concidero al barcelona un equipo español, igual que la mayoria de sus socios, dirigentes, etc. asi que me da igual que la gane o la pierda.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tambien tengo familia en barcelona y saben lo que hay...han visto cosas en el Camp Nou ( ellos son del Barça a muerte ) que me han dejado helados, al principio me resulto raro, pero mis dudas se aclararon en un partido Cataluña VS China...banderas españolas quemadas en las esquinas del estadio, canticos diciendo "ote ote ote español el que no bote" y ver como el estadio retumba de tantos saltos...pancartas diciendo Cataluña is not spain..y varias cosas...

Cuando el Real Madrid gana la champions, son 9 pero yo solo he vivido 3 afortunadamente, lo primero que se ve es el escudo del Real Madrid en medio de una bandera española y todo el publico formando un mosaico español increible..pero en fin...Odio el Barça y todo su entorno...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo tambien tengo familia en barcelona y saben lo que hay...han visto cosas en el Camp Nou ( ellos son del Barça a muerte ) que me han dejado helados, al principio me resulto raro, pero mis dudas se aclararon en un partido Cataluña VS China...banderas españolas quemadas en las esquinas del estadio, canticos diciendo "ote ote ote español el que no bote" y ver como el estadio retumba de tantos saltos...pancartas diciendo Cataluña is not spain..y varias cosas...

Cuando el Real Madrid gana la champions, son 9 pero yo solo he vivido 3 afortunadamente, lo primero que se ve es el escudo del Real Madrid en medio de una bandera española y todo el publico formando un mosaico español increible..pero en fin...Odio el Barça y todo su entorno...
ese partido me parece que lo vi en los informativos.no el partido entero,sino la noticia del partido.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Yo tambien tengo familia en barcelona y saben lo que hay...han visto cosas en el Camp Nou ( ellos son del Barça a muerte ) que me han dejado helados, al principio me resulto raro, pero mis dudas se aclararon en un partido Cataluña VS China...banderas españolas quemadas en las esquinas del estadio, canticos diciendo "ote ote ote español el que no bote" y ver como el estadio retumba de tantos saltos...pancartas diciendo Cataluña is not spain..y varias cosas...

Cuando el Real Madrid gana la champions, son 9 pero yo solo he vivido 3 afortunadamente, lo primero que se ve es el escudo del Real Madrid en medio de una bandera española y todo el publico formando un mosaico español increible..pero en fin...Odio el Barça y todo su entorno...
tu no comoces los derechos de los seres humanos?? uno de ellos es el de libertad de expresion, yo no estoy de acuerdo con q quemen banderas, griten canticos ofensivos, pero mientras uno no infrinja la ley es libre de acer lo q quiera.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre yo so madridista hasta la muerte pero como soy español prefiero que gane un equipo español jajajajajajajjajajajjajaja y una mierda¡¡¡ xD que luego estaran 5 años con que ganaron una champion en 2008..hombre espero que no ganen nada pero sincerament.......no qiero que ganeN jejejej xD
pd: para mi esta claro que el barza va a ganar la champions...estoy segurisimo..pero bueno les dire que cuando ganen 9 me AVISeN( si sigo vivo claro, sii no. no me interesa)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo quiero que la gane el Barcelona. Lo que hagan los aficionados (quemar banderas, cánticos contra España....) es lo de menos, yo soy del Barça y me siento muy español, es mas, hay muchísimos socios que no somos catalanes, yo por ejemplo soy Valenciano. Todos los equipos tienen cafres, y no comparto los pensamientos "politicos" que tienen algunos de los directivos del Barcelona...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo prefiero que la gane el Barsa, soy Madridista, pero prefiero que gane un equipo español, a uno que tenga 4 jugadores españoles.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
si si ya veo vamos que a nosotros nos pueden yamar mandriles y no pasa nada pero tu aqui no te metas con nadie que ufff te bannean por menos de nada, pos nada a callarse pero vamos que creia que esto era un foro de ps3 no de la liga de futbol profesional.

Perdon a todo el mundo si en algo he ofendido

pero vamos a mi me ofenden mas otra cosas antes que que se metan con mi equipo de futbol , bueno lo dicho perdon a todo el mundo y millll disculpas.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si si ya veo vamos que a nosotros nos pueden yamar mandriles y no pasa nada pero tu aqui no te metas con nadie que ufff te bannean por menos de nada, pos nada a callarse pero vamos que creia que esto era un foro de ps3 no de la liga de futbol profesional.

Perdon a todo el mundo si en algo he ofendido

pero vamos a mi me ofenden mas otra cosas antes que que se metan con mi equipo de futbol , bueno lo dicho perdon a todo el mundo y millll disculpas.
si lo dices por mi, que lo creo... una cosa es ser anti-cule o anti-madridista... que eso a mi me la repampimfla... y otra cosa muy diferente es meterte con alguien por ser de catalunya... pais vasco o la conchinchilla... estoy bastante harto de que por el solo hecho de ser catalan o del barça se nos crucifique y se nos diga que somos unos independentistas y unos lufos y unos anti-españoles..

y si esto es un foro de la ps3... pero estas en el foro de charla y aqui se puede hablar de todo siempre que sea con respeto...

y no voy a hacer ni un comentario más al respecto...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo soy madridista hasta la medula y como tal. Quiero que el Barca llegue a la final, y que la pierda de penalty en el min. 94+ con gol de Gerrard :jeje:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Francamente me da igual. Pero con tal de que laporta se pire del barça prefiero que pierda. Simplemente por el hecho de que el barça este año por juego, por actitud, por muchos factores......no se merece ganar ni la copa cataluña, y ganar una champions, habiendole regalado octavos y cuartos de final donde tocaron equipos de 2ª division española (sobre todo el celtic...) seria un poco ''cinico'' porque no se corresponderia con la realidad futbolistica. Me explico, si ganan la champions aunque hayan hecho una mierda de temporada, laporta tendra una excusa para no irse apelando al cinismo de ganar una champions y maquillando la temporada tan mala que han hecho.

Yo solo quiero que pierda el barça para que laporta se pire porque es un tio que me cae mal mal mal (con ganas) porque mezcla politica con deporte (no lo hace nadie mas que el) y trata como ''extranjeros'' a todos aquellos catalanes que no son de CIU como el (me consta que son muchos) diciendo que si no piensan como el no son catalanes. Por todo esto y porque considero que laporta no esta totalmente provisto de sus facultades mentales quiero que se pire!.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
tu no comoces los derechos de los seres humanos?? uno de ellos es el de libertad de expresion, yo no estoy de acuerdo con q quemen banderas, griten canticos ofensivos, pero mientras uno no infrinja la ley es libre de acer lo q quiera.
Solo una cosa, Constitucion española, Cataluña , ESPAÑOLA.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Vamos a ver, este hilo simplemente preguntaba a los madrilistas si queremos que gane el barça o no, por favor, dejen de hablar de politica o lo mejor será que lo cierren.
 
Superior