¿Sabe alguien si GAME puede vender antes el GTAIV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues vaya yo que tenia la ilusion de poder jugar este finde jeje pero bueno de todas maneras llamare el viernes y preguntare que tampoco pasa nada xD
--- [ Añadido ] -----

yo llame a 3 games para reservar la ed coleccionista y la consegui, por suerte, en las 2 que llame me dijeron que les entraba el viernes casi seguro y que podrian ponerlo a la venta si alguna otra tienda los vendia y que si les daban permiso de la central que si, y que a las reservas probablemente las llamasen desde que las tuviesen, y en el que consegui reservarlo me dijeron que el 29 seguro pero que antes no sabian

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
¿Por cierto que tiendas eran esas que dices que si lo ponian otras ellas tambien?

que sepais que game ya tiene los juegos en el almacen me lo dijo un amigo que trabaja alli jeje

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
No ves tio te digo una cosa estos de GAME dicen de poner el juego el 26 en venta para los que tienen reserva y se ganan reputacion mil eso de decir tio 3 dias antes en game eso hace ventas.

Lo malo es que es ilegal pero haber xD

No le deis mas vueltas...este "Juego" lo van a vender el dia de su fecha de salida concretada y negociada por Rockstar y las empresas,y si te lo venden se estarían jugando el pueto,por qué la central ve su facturacion en el momento que pase el codigo de barras,Asi que a esperar todo el mundo y a tranquilizarnos que si no luego seguro que mas de uno pone verde que el juego es una mierd.. y que si tal...
Saludos

Pues vaya yo que tenia la ilusion de poder jugar este finde jeje pero bueno de todas maneras llamare el viernes y preguntare que tampoco pasa nada xD
--- [ Añadido ] -----

¿Por cierto que tiendas eran esas que dices que si lo ponian otras ellas tambien?

Iniciado por boxter Ver Mensaje
hey soy de las palmas de gran canaria, me dijo que si el corte ingles, maya(una tienda de aqui), mediamarkt o alguna asi o tambien cualquier tipo de tienda de videojuegos, que si ellos los ponian ellos tambien, y me dijo, siellos lo hacen nosotros tambien que no vamos a perder ventas XD

sois super pesados joder ke los del puto GAME tienen que respetar la fecha oficial, hasta el 29 de abril nada, como mucho el 28 y en algunos sitios

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
La tienen que respetar porque lo dices tu?
Ellos los tienen desde el viernes 25 y si quieren los ponen a la venta ese mismo dia, otra cosa es que esto esté permitido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn