¿Sabe alguien si GAME puede vender antes el GTAIV?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo tenia reservado el assasins creed edicion especial en GAME y me llamaron 2 dias antes de ke lo tenian XD

PD: aber si pasa igual con este TITULAZOO!!! :jeje:
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
En el corte ingles hacen lo que quieren cuando reciben novedades por lo menos en Barcelona si lo tienen lo ponen, les da igual........
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
los de game no se enmarronan en venderu n juego sin permiso... porque no van a ganar mas dinero los dependientes, que son los que se les caeria el pelo, donde tal vez le vendan es en un bazar, tienda electrodomesticos.... eso si que tal vez la cuelen...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e llamado hoy al GAME de mi cuidad y tio me a dicho que no, lo venden el dia 29 y no antes.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
He ido hoy al Fnac que no lo venden hasta mañana y en el game si lo tienes reservado te lo dan hoy si no no.

saludos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Madrid
buenas, oye una cosa, esta informacion que acabas de dar me interesa porque acabo de llamar al game de moratalaz en madrid y me han dicho que hasta mañana nada, pero si con reserva dices que si.. me gustaria que alguien me aclarase esto. Gracias
 
C

clasicoanimado

yo lo voy a intentar en el GAME de principe Pio q me pilla al lado de casa y cierra a las 22.00... y entre vendertelo al cierre o al dia siguiente supongo q les dara igual...

a ver si hay suerte... jeje..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo el viernes llame al GAME y hasta mañana nada de nada.
por favor, postead en el hilo oficil estas cosas antes de abrir un post que esto parece elGTAIV.com
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo lo voy a intentar en el GAME de principe Pio q me pilla al lado de casa y cierra a las 22.00... y entre vendertelo al cierre o al dia siguiente supongo q les dara igual...

a ver si hay suerte... jeje..
Yo he ido hoy alli y no lo tenian joder.... que asco y en el de moratalaz tampoco que tambien he estado... y en el de callao tampocoXDXD en estado en esos 3 :jeje: saludos:victoria:
 
C

clasicoanimado

Yo he ido hoy alli y no lo tenian joder.... que asco y en el de moratalaz tampoco que tambien he estado... y en el de callao tampocoXDXD en estado en esos 3 :jeje: saludos:victoria:
Jodo.. si q te has aburrido hoy... jaja... yo porq tenia q trabajar q sino... espero tener mas suerte ahora... jeje :victoria:
 
Superior