¿Sabe alguien si GAME puede vender antes el GTAIV?

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Confirmado GAME de cordoba lo vende he llamado hace 10 minutos y me han dicho que ya me puedo pasar a recogerlo. sobre las 8:35 lo tendre en mis manos
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Me llamaron hoy diciendo que ya lo tenia alli, pero tengo que ir mañana. Es en le GAME de Metromar, en Mairena del aljarafe, SEVILLA
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiiii tios decirme algun Game que os hayan llamado o que sepais que lo vendan porfavor no me importa trasladarme un poco lejillos esque me estais dando envidia cabroncetesXD saludos:victoria:

PD: pero que sea de Madrid
 
Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo ya tengo el juego desde las 11 de esta mañana por GAME pero claro me lo an traido a casa , las tiendas tengo entendido k asta la misma fecha de lanzamiento no lo pueden vender.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
XDDD entonces pillate un jet XDDD, nah pues tyo creo que antes de que se encuentre una respuesta, ya es mañana, y ya en cualquier lado se compra XDD, además a mi personalmente me hace mas ilu jugar mañana , si lo tuviese hoy no jugaría
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
denle en nuevos post.....y chequen cuantos post de gta iv hay....casi todos seguidos jajaja
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Madrid
muy buenas me acaban de llamar del game de moratalaz y me han dicho que cuando quiera que me pase a por el y que si queria que tenia tambien la edicion coleccionista, por tanto al hilo de lo preguntado aqui, si lo tienes reservado si te lo dan hoy. Un Saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Perdonar, ¿¿¿en el GAME de CÓRDOBA del EROSKI lo venden???, esque he leido que lo venden en game, y vivo al lado del eroski, y si esta me llego ya!!!
 
Superior