[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 64)

Conversación publicada en el foro Charla

una pregunta muy importante... habeis conseguido "temita" con Michelle? yo despues de llevarla a una partidita de billar le propuse ir a su casa y hubo tema xDDDD

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Yo lo maximo que he conseguido con la chati es un beso ya llegara la hora de chikichiki jajajaja saludos

Joer macho, pues en cualquier gran centro comercial, tipo Media Markt, etc..., o en tiendas GAME, Gameshop, etc.....; en definitiva, en mazo de sitios.

PD: Aunque no se si la Paqui lo tendra XD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
El post era totalmente ironico tio, ya que no he estado leyendo otra cosa desde hace cinco dias o asi..
bueno, ya me lo e comprado!!! uuuu que guapo que esta, pedazo de caja, con tu mapica de la ciudad, una guia de bares teatros discotecas y el copon. encima el nombre de gta 4 esta en relieve todo molon. ahora me falta solo la ps3 que esta en el SAT, o que un colega se pase la suya esta tarde a mi casa!!!! aggggggg aggggggg creo que voy a ser de los primeros en leerme enteras las instrucciones xDDD.

jugar por mi majetes!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn