[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo me apuesto con quien sea un canto en los dientes que contando el dia 28, 29 y 30 de Abril, hay como minimo 20 hilos relacionados con GTA IV :cunao:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Yo me apuesto con quien sea un canto en los dientes que contando el dia 28, 29 y 30 de Abril, hay como minimo 20 hilos relacionados con GTA IV :cunao:
si, es mas n creo k me pase por aqui porque va a ser flipante, aunque 20 hilos me parecen pocos:cunao:
 
A

aron_linares

jo, pues yo creia que trabajas en game, media markt, fnac o en cualquier tienda que le han llegao antes xDDD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si, es mas n creo k me pase por aqui porque va a ser flipante, aunque 20 hilos me parecen pocos:cunao:
ya quisieramos que fuese solo 20, pero por lo menos desde este viernes, empezaran los psot de YA TENGO EL GTA4, ya que este post no lo usaran para eso, se los aseguro, Con el debido respeto al autor de este post, sera inutil, este post sera uno mas del monton, y aun asi veremos en portada

Ya tengo el gta4 por fulatino 1
Por fin el gta4 por fulatino 2
Ahora estoy abriendo el gta4 por fulatino 3
y seguiran y seguiran.

Asi preparados para esos dias tenebrososXD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya quisieramos que fuese solo 20, pero por lo menos desde este viernes, empezaran los psot de YA TENGO EL GTA4, ya que este post no lo usaran para eso, se los aseguro, Con el debido respeto al autor de este post, sera inutil, este post sera uno mas del monton, y aun asi veremos en portada

Ya tengo el gta4 por fulatino 1
Por fin el gta4 por fulatino 2
Ahora estoy abriendo el gta4 por fulatino 3
y seguiran y seguiran.

Asi preparados para esos dias tenebrososXD
Bueno, por intentar que la gente no llene el foro de post diciendo que ya lo tienen no perdemos nada... :p
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo lo tendre el 29 o el 30 a mas tadar..xD hay uno de este foro que dice tenerlo a las6 y media de hoy...
pd:me pasare el viernes por el chino de abajo a ver si lo tiene ya xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues yo estoy casi seguro de que este viernes lo tengo , si lo consigo os pongo fotos y to la prarafernaria pero mi ps3 esta en el sat asi que como que ingame pos no va a poder ser XD , si eso lo intentare en casa de un colega , pero es capaz de dejarme inconsciente y quedarse con el juego XD.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues a mi me acaban de cerrar un post en el cual habia un video ingame del gta iv de la version de la 360 la cual ha sido filtrada para bajarselapor p2p... aunque tuviera la 360 preferiria esperarme al 29.

De todas maneras no pongo el video por si acaso ya que parece que a los moderadores no les gusta el tema ni nada. ( no se el porque )

Tambien contenia spoilers que esos si los digo pero...


ATENCION!!!!! SPOILERSSS!!!!!!
ATENCION!!!!! SPOILERSSS!!!!!!
ATENCION!!!!! SPOILERSSS!!!!!!
ATENCION!!!!! SPOILERSSS!!!!!!
ATENCION!!!!! SPOILERSSS!!!!!!
jeje



- He visto que se puede sacar dinero de un cajero automatico
- Tambien que el control de los vehiculos es malisimo
- Y por ultimo que al montarte en una moto automaticamente saca un casco y se lo pone en la cabeza jeje ( por cierto no se de donde lo saca )


Bueno os pongo el video pero a mi no me culpeis si os quita la esencia de este juegazo y miradlo si no os podeis esperar al 29 :buf:

http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
A ver dejaros de tonterías porque nadie lo va a tener hasta el 28 mínimo y el que lo tengo el 28 al vendedor se le puede caer el pelo, asique no creo que por 2 o 3 dias se arriesgue a eso
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo lo tengo mañana eso espero,pero si no lo tengo mañana lo tndre pasado por la mañana. Asi que no digais que es imposible porque habreis visto hay gente lo esta jugando.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
a mi me tiene sin cuidado, yo el 29 lo tendre y jugare muy tranquilamente con el tal y como lo han hecho los que lo tienen ya o los que lo tendran al mismo tiempo que yo. salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
yo lo tengo mañana eso espero,pero si no lo tengo mañana lo tndre pasado por la mañana. Asi que no digais que es imposible porque habreis visto hay gente lo esta jugando.
los videos ingame del juego son todos de 360 porque lo han pirateao a saco y todo el mundo cuelga los suyos de ps3 0

saludos
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pero los que lo tendremos antes del 29 que no se le ocurra poner el online si no seréis vaneado, yo incluso por si acaso le pondré a la consola la fecha del 29 XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Pero los que lo tendremos antes del 29 que no se le ocurra poner el online si no seréis vaneado, yo incluso por si acaso le pondré a la consola la fecha del 29 XD
En que te basas para decir esto? Realmente te pueden banear por jugar o solo es una suposicion?? lo digo por que en una horita saldre a buscarlo, a ver si hay suerte.
 
Superior