[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
tu creees k adrian va atener tiempo aora mismo de decirnos algo jajajaja stara mas enganchao k un yonki ala metadona.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno posteo no para decir que lo tengo muy a mi pesar joo sino para decir que desde las 4 he estado dando vueltas por los comercios mas conocidos y no tan conocidos y todos me han dicho que hasta el martes nada de nada joo, esperemos que suene la flauta pero muy dificil tenerlo antes del martes ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
e llamado a mi tienda y no los hay en ningun sitio en españa hasta el lunes que empezaran a recivirlo a si que los que digais que ya lo teneis es mentira xD
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
No se si este deberia ser el hilo para decir que por fin tienes el GTA IV.
Pero creo que si deberia serlo para que todos aquellos que han estado dando el coñazo con frases tipo "lo tendre seguro el miercoles 23" y cosas por el estilo. Un hilo para disculparse por mentir y crear una expectacion inecesarias.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La impaciencia no es una virtud, que mas dara 25 q 26 q 30, si al fin y al cabo llevais meses esperando, q mas os da ya un par de dias mas?Si cuando pasen 2 meses ya estareis aburridos de gta y estareis con otro juego, a veces la espera de tenerlo es mas bonita que el tenerlo 1 saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
La impaciencia no es una virtud, que mas dara 25 q 26 q 30, si al fin y al cabo llevais meses esperando, q mas os da ya un par de dias mas?Si cuando pasen 2 meses ya estareis aburridos de gta y estareis con otro juego, a veces la espera de tenerlo es mas bonita que el tenerlo 1 saludo
yo creo q va a ser un juego q no nos durará solo 2 meses
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
fijate cuantas personas decian o suponian que hoy lo iban a tener y cuantas lo tienen?esta visto que hasta el lunes como pronto nada de nada
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Yo iba a salir a comprarlo, pero no se si en el videoclub de aqui estara, y me da pereza. xD
Estara ya en almacen en todos los sitios, o tan solo en grandes superficies y tiendas como game?
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pue ser que si , yo toi pensando en ir a¡haber si me lo vende ya , pero seguro que no , no espero que me lo venda ahora , pero puede ser que si , weno asi si no me lo vende no me llevo un chasco.
 
Superior