[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 62)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo si trato de metermo online aparezco unos segundos en el vestivulo pero al poco me pone: Se ha perdido la conexion con 1 o mas jugadores. y vuelvo a offline, a alguien mas le pasa?

EDITO:
A la tercera no me ha echado del vestivulo, pone Comenzando partida... pero tarde mucho, no se si es normal o ha petao...
Yo lo tengo desde ayer por la tarde, estuve jugando a la noche, y me esta gustando bastante; pero una cosa que no me ha gustado mucho, es que la version de PS3 es muy oscura, en las opciones, en pantalla, tuve que subir el brillo, el contraste y la saturacion un poco, ya que si no se ve muy oscuro; como lo teneis vosotros?, yo tengo una HD Ready de Sony, una Bravia.

Yo lo tengo desde ayer por la tarde, estuve jugando a la noche, y me esta gustando bastante; pero una cosa que no me ha gustado mucho, es que la version de PS3 es muy oscura, en las opciones, en pantalla, tuve que subir el brillo, el contraste y la saturacion un poco, ya que si no se ve muy oscuro; como lo teneis vosotros?, yo tengo una HD Ready de Sony, una Bravia.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Yo tengo una Bravia de 32" y tambien he subido el brillo y la saturacion por que denoche no se ve un pijo.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Me pasa como a ti, yo tengo una Sharp Aquos Full HD y tambien me tocó subirle el brillo y eso, si no por la noche imposible de ver nada, pero bueno, se sube y a disfrutar xdddd
no os pasa a vosotros que por el dia no se ve a niko por detras...se ve negro completamente...no se distinguen bien los colores ...todos muy oscuros...
ademas tengo una samsung fullhd y el dchoso efecto de dientes de sierra en este juego es mas palpable que en ningun otro...a vosotros tambien os pasa lo del serrucho xDD...es que es molesto..

no os pasa a vosotros que por el dia no se ve a niko por detras...se ve negro completamente...no se distinguen bien los colores ...todos muy oscuros...
ademas tengo una samsung fullhd y el dchoso efecto de dientes de sierra en este juego es mas palpable que en ningun otro...a vosotros tambien os pasa lo del serrucho xDD...es que es molesto..

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Lo del serrucho que tu dices a mi no me pasa, yo lo veo que esta bastante bien respecto a lo de los dientes de sierra, incluso dicen que en la 360 tiene peor antialiasing que la PS3, eso si, en la 360, se ve mas "claro".
--- [ Añadido ] -----

Pues en la version de XBOX es aun mas oscura.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Yo creo que no, en muchos analisis y comparativas, dicen que en la 360 se ve mas "claro".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn