[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 54)

Conversación publicada en el foro Charla

Veréis, yo queria comprarmelo pero no lo reserve ni nada, asi que coji y hoy he ido a la tienda(gamestop) y como conocia al tio me lo ha dejado llevarmelo, sin reservar ni nada
Encima queria vender en el foro un assasins lo podreis ver en compraventa, y me han dado el doble pues tienen una promocion comprando el assasins te dan el doble de lo que le den de 2 mano. Me daban 25€ x2 = 49€ por un assasins de 2mano en el momento de pagar se lo pregunte y fui a mi casa a por el y se lo di.

En definitiva, he cambiado el assasins que taba harto de el, por 20€+ assasins tengo el GTA Nuevo y listo Y un dia antes anda que no y sin reserva, que mas quiero?

YUJUUU

Suerte a todos, tenia ganas de desahogarme y expresar mi emoción.

Ahora mismo esta instalando datos en el disco duro...

Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje
En Game también tienen esa oferta, además entra también el COD 4, Uncharted, Rainbow Six Vegas, etc...

Por cierto, ya tengo mi GTA IV edicion especial gracias a GAME.
Me llamó a las 8 la de GameStop para decirme que ya me había llegado el GTA IV edición especial que si llevaba algún juego me hacía descuento.
Y yo me pregunto¿para que me avisa a las 8 cuando van a cerrar,para dejarme con el mono toda la noche? xD.Bueno mañana tempranito voy por él y de paso igual les llevo el PES 2008 que he jugado 4 partidos contados y me hacen descuentillo.
Hasta la hora de comer no podré jugar porque estoy currando.
Nos vemos mañana en el online gente.
Saludos.
yo lo acabo de comprar ahora mismo en el game de jaen weno me piro a viciarme

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4