[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 42)

Conversación publicada en el foro Charla

Te confirmo que no, acabo de hablar con ellos, vivo a 5 minutos del GAME de metromar y solo llaman para recordarte que lo tienes reservado, muy fuerte.

Tio, lo mismo somos vecinos, si quieres seguimos en contacto

Un saludo.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
los del game de metromar son unos patatas, yo curro en la BMW en el pisa, no voy mas alli desde que fueron los ultimos en tener el assassin
Wenas, vengo del Corte Ingles de Valladolid, ai habia 5 o 6 en el stand. Mis primeras impresiones son buenas, pero no se, veo el juego como algo borroso, quizas las zonas de lejos, m aparecen como borrosas. Otra cosa que queria comentar, es que el juego comparado con los trailers, videos in game d esta ultima semana, he notado que como que va menos fluido, no se, si alguien mas lo ha probado, que opine a ver

Decir que quitando estas pequeñas cosas, es una pasada de juego

Wenas, vengo del Corte Ingles de Valladolid, ai habia 5 o 6 en el stand. Mis primeras impresiones son buenas, pero no se, veo el juego como algo borroso, quizas las zonas de lejos, m aparecen como borrosas. Otra cosa que queria comentar, es que el juego comparado con los trailers, videos in game d esta ultima semana, he notado que como que va menos fluido, no se, si alguien mas lo ha probado, que opine a ver

Decir que quitando estas pequeñas cosas, es una pasada de juego

Iniciado por Potoko Ver Mensaje

Tienes una pantalla que te permite poner un cable de HDMI? porque yo antes tenia una television que no, y los juegos me tambien iban a cachos, pero cun una tele plana con hdmi no XD
Me acabo de pasar por el centro comercial de P. pio de madrid, al volver del curro y un chico de la tienda q conozco me ha dicho q los estaban vendiendo... y habia una cola q flipais.

Asi q para el q lo quiera saber:

GTA4 EN PRINCIPE PIO (MADRID)

A LA VENTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn