[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 30)

Conversación publicada en el foro Charla

*******PARA LOS BOQUERONES*******

SEÑORES EN EL CENTRO COMERCIAL BAHIA DE MALAGA,parte corte ingles no hipercor,ya esta a la venta,mi novia me lo da esta noche,por si quereis ir a por él.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
siii??? perfectoo , pero yo ya m lo compro mañana que he kedao cn unos amigos para ir directo cuando salgamos del instituto jajaj (puerto de la torre)
yo ya lo tengo desde esta mañana.

En Valencia lo podeis comprar hoy mismo en *Canadian* ,junto a la jefatura de policia,en la gran via fernando el catolico,a la altura de Angel Guimerá.

no esta en el mostrador por q lo tienen escondio xD pero si lo pides te lo vende.

ESO SI¡¡ : hoy no jugueis ONLINE por q ya ha habido algunos baneados¡,tan solo esperad a mañana.

boi a buscar mi gta ahora mismo el videoclub de aqui ya esta baierto y lo esta vendiendo quien sea de BARCELONA o al rededores el video club esta en el prat de llobregat barcelona) se llama diverjocs y esta en la calle marti y pol plaça louis braille!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
También hay un diverjocs en Vilanova, (alrededores de BCN) y también lo venden. En media hora voy (se escribe así :"voy" no "boi") y me lo pillo.
Venga pués.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn