[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

En el centro comercial eroski de vallecas en la tienda de videojuegos abajo esta a la venta esta tarde.saludos a mi me lo trae mi colega de alli y lo tenia reservado en game pero cuando me llamen mañana les dire que ya no lo quiero jajajaja.

Iniciado por jedi Ver Mensaje
He estado esta mañana y me han dicho que nada de nada, yo si no me lo traen en el GAMESTOP esta tarde me espero hasta mañana porque entro a currar esta tarde. Gracias tio!! En la tienda esa que has dicho he visto hoy un cartel que si lo reservaba te hacian 10€ de descuento que putada no haberme enterado......

que alguien se acerque al mediamarkt de alcorcon!!!y compruebe si es verdad.....que voi para alla cagando leches

Iniciado por vrubens Ver Mensaje
Jajajaja,que morro tio. Ve tu luego y avisa.

Si tan desesperados estais ir visitando tiendas vosotros mismos esta tarde. Sino esperaros a mañana,que por unas horas no creo que os pase nada,sobretodo tras toda la espera que nos hemos comido todos.

Se me ha ocurrido una cosa el que se ha pillado el juego en el Media Markt de Alkorkon podria escanear el ticket y mandarlo a GAME y GAMESTOP por email para que empieze la venta. O Si tiene una de estas tiendas cerca acercarse para que lo vean, seria un grna favor para todos los madrileños que tenemos reservado el juego en una de estas tiendas.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Yo me lo he comprado en el Gamestop de Valencia en el Carrefour Campanar.

Por cierto, está muy guapo el juego, desde el primer momento sorprende.

Yo me lo he comprado en el Gamestop de Valencia en el Carrefour Campanar.

Por cierto, está muy guapo el juego, desde el primer momento sorprende.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Ya si yo he llamdo al GAMESTOP donde lo tengo reservado pero me han dicho que hasta que una tienda conocida no lo venda en Madrid ellos no pueden venderlo asique.... Va por ciudades se que Gamestop de Granada y Barcelona ya lo tienen a la venta y ahora por lo visto tambien en Valencia, solo queda Madrid vamos Madrid jajajajajaja
Oye Daner si fuese por mi hubiese ido pero como que no tengo coche aora mismo y lo siento si e ofendido a alguien....
PD:ya que he aguantado todo este tiempo ,tu crees que me voy a morir por no tenerlo hoy............................................pue s si!!
PD2:es broma se puede aguantar total un dia es un dia
Salu2

Ya si yo he llamdo al GAMESTOP donde lo tengo reservado pero me han dicho que hasta que una tienda conocida no lo venda en Madrid ellos no pueden venderlo asique.... Va por ciudades se que Gamestop de Granada y Barcelona ya lo tienen a la venta y ahora por lo visto tambien en Valencia, solo queda Madrid vamos Madrid jajajajajaja

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Eso eso,que vosotros andais solo tras el juego,pero yo estoy tras el Pack de consola y juego,jajaja. Vaya puente me voy a tirar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn