[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

mira te voi a explicar un poco las cosas que hace game, ya que yo soy amigo del jefe de sucursal...
mira el juego les llega como a cualquier tienda, pero no lo pueden vender asta hablar con el jefe de territorio, que suele llegar un poco tarde al trabajo por las horas que tiene, reuniones etcetc.. luego le llaman y le dicen, puedo ponerlo a la venta, me das el permiso? entonces el desde su ordenador central le dice al ordena de la tienda, que a recibido material y que lo tiene que vender, entonces los del game tienda pasan lista de los juegos que an llegado y los que tendrian que haber llegado, al estar todo correcto dicen muy bien podemos venderlo, por eso si vas por la tarde hacia las 5 conseguiras tu GTA4 sin ningún tipo de problema
un saludo

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Ok, me pasare a eso de las 3 que me coge de camino a casa segun salgo de la facultad y sino pues a eso de las5 o 6 volvere...

zaira no te a pasado nada raro??? es que yo tambien lo tengo pero tengo miedo a que me baneen xd jajaja y si kieres luego nos examos mañana unas partidejas online

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Ten cuidado que ya han baneado a gente, por lo menos en algunas paginas de internet ponen eso, de todas formas quita internet y ponte a jugar y ya esta. Por cierto alguien de Leon que tenga el juego no hay n? xq yo lo he reservado hace la ostia y no me han llamado

Ten cuidado que ya han baneado a gente, por lo menos en algunas paginas de internet ponen eso, de todas formas quita internet y ponte a jugar y ya esta. Por cierto alguien de Leon que tenga el juego no hay n? xq yo lo he reservado hace la ostia y no me han llamado

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Yo soy de Leon y no he sido capaz de conseguirlo. Los unicos que me aseguraron que lo tenian fueron los de game del centro comercial pero me dijo que no me lo podia vender. Asi que hasta mañana na de na
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn