[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

esto es cierto o te estas quedando con la peña...yo lo tengo reservado alli...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
yo lo tengo reservado en game(malaga) y he llamado hace 5 minutos y no me lo venden hasta mañana y eso que tienen los juegos alli.
todos los game tienen PROHIBIDA su venta hasta mañana dia 29 por orden expresa de la central en madrid ya que los del gta4 se han gastado una pasta para que no lo vendan hasta dicho dia(confirmado por los de game).

y las ventas quedan registradas inmediatamente en el ordenador y por lo tanto en la central de game.......no creo que ningun trabajador de game arriesgue su trabajo por venderle un juego a un amigo solo para que lo tenga un dia antes......a no ser que seas muy amigo y te lo venda.saludos!!!!!!

Brutaaaaaaaal!

Al fin colega ! Al fin puedo decir "Ya tengo GTA IV!"

Diossss... Amo a Seur y su servicio Urgente...

Pues eso, que me ha llegado esta mañana, no hara mas de 1 horita que lo tengo en mi poder, y acabo de achucharle unas viciadas interesantes XD Claro que... Ahora viene lo mejor: Preparate Ps3... Tu 4 visita al SAT esta a la vista jajajaja Te juro que la quemo XD

Como ya dije antes, no tengo Cam... Asi que poca cosa voy a mostraros, lo siento mucho...

Tampoco tengo mucho que contar, ya que poco he jugado, pero no he podido resistir la tentacion de salir a compartir mi absurda euforia, aunque videos ingame hay 2.000 y por suerte o por desgracia ya hemos visto demasiado antes de poder catarlo, os dire que cuando pilleis el control de Niko vosotros, vais a flipar como pocas veces... Nada tiene que ver esa sensacion con la de ver a un guiri haciendo fechorias XD

Graficos: Mejor delo que esperaba tratandose de un GTA, muy muy bestias y bueno, la ciudad desde el aire... impagable.

Sonido: Sencillamente, acojonante, pese a las duras criticas que ha recivido ultimamente este apartado.

Jugabilidad: Pf... sin comentarios. En 2 palabras: Impre-sionante

Diversion: Absoluta, rotunda, certera... Y por spuesto, asegurada.

Conduccion: Decian que si tal, que si cual... A mi me parece muy acertada y realista. Para gustos colores.

Efectos: Increibles, mucho mejor de lo que hemos podido ver hasta ahora, sobre todo el apartado de las explosiones que es sencillamente hiperrealista. Y todo se rompe, yo flipo...

Y el apartado mas importante, las putas: Dios!! ha sido lo primero que ha hecho mi Niko al llegar para desahogarse de tan largo viaje !! XD XD XD XD XD XD XD

Bueno, espero que pronto lo tengamos todos y podamos fliparlo como he hecho yo hace un rato.

Me despido, creo que por mucho tiempo, y pasare por aqui de vez en cuando, pero no espereis verme mucho.

Saludos y aguantar que solo os faltan 24 horitas... XD

A cuidarse!

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
enhorbuena tio....por cierto lo has comprado en algun game????
si alguien lo compra en un game que lo diga por aqui,por que los llamo y les hago tragar sus palabras,saludos!!!!!!!!

Donde esta el game de granada en recogidas??yo es que estudio aqui en granada pero no se si en el hipercor de arabial lo tendran ya...saludos

Iniciado por joakinito Ver Mensaje
correcto esta en recogidas
--- [ Añadido ] -----

yo he ido al game de recogidas y me ha dicho el hombre que lo más seguro es que esta tarde lo venda, y no no me estoy quedando con vosotros,jaja

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
gracias compañero me pasare esta tarde too

yo lo tengo reservado en game(malaga) y he llamado hace 5 minutos y no me lo venden hasta mañana y eso que tienen los juegos alli.
todos los game tienen PROHIBIDA su venta hasta mañana dia 29 por orden expresa de la central en madrid ya que los del gta4 se han gastado una pasta para que no lo vendan hasta dicho dia(confirmado por los de game).

y las ventas quedan registradas inmediatamente en el ordenador y por lo tanto en la central de game.......no creo que ningun trabajador de game arriesgue su trabajo por venderle un juego a un amigo solo para que lo tenga un dia antes......a no ser que seas muy amigo y te lo venda.saludos!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Canijo que has llamado al GAME que hablamos el otro dia? El de C/Almansa?
Es que yo no lo tengo reservado ni nada, y sin embargo he llamado esta mañana y me han dicho que seguramente esta tarde lo pongan a la venta ya, que si me paso en cuanto abran me venden uno aunque no este reservado.
Yo ya no se que creer macho, a ti te cuentan una cosa y a mi otra. NO se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Saludos

Canijo que has llamado al GAME que hablamos el otro dia? El de C/Almansa?
Es que yo no lo tengo reservado ni nada, y sin embargo he llamado esta mañana y me han dicho que seguramente esta tarde lo pongan a la venta ya, que si me paso en cuanto abran me venden uno aunque no este reservado.
Yo ya no se que creer macho, a ti te cuentan una cosa y a mi otra. NO se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ese GAME era antes un Centro Mail, debe ser de los primeros Games de España, y aunque es chiquitito es la hostia, siempre tienen de todo de sobra, SIEMPRE, además puntuales, lo de venderlo esta tarde me lo creo, porque ya me ha pasado con ellos en otra ocasión, aunque esta es más especial.

Lástima que estoy temporalmente en sevilla... bueno espero poder localizarlo aquí también.

yo he ido al game de recogidas y me ha dicho el hombre que lo más seguro es que esta tarde lo venda, y no no me estoy quedando con vosotros,jaja

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje

acabo de llamarlos y me han dicho que si lo que dices es cierto,lo ponen hoy en todos los game a la venta,pero sino pueden aun y te lo venden,el trabajador va automaticamente a la calle,jjaaa,suerte y espero que t elo vendan hoy.

pd;no lo estaba poniendo en duda solo digo lo que me han dicho los de game,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn