[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!' (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Acabo de hacer la ronda por Fnac, Game y Mediamark de Oviedo. En Fnac había mucho movimiento pero no lo habían sacado aun, ni siquiera pregunte. En GAME lo que comenta el compañero. Llega hoy pero hasta que no les avisen.... Y en Mediamark YA LO TIENEN!!!! Pero no a la venta xD Me comentaron que hasta que alguna tienda comience a venderlo o vean algún ticket por internet nada de nada, que pal martes. Incluso he podido ver la caja y por poco jugar. Lo estaban instalando en la play que tienen de exposición, pero lo han dejado ahi desatendido y no han terminado la instalación. Como novedad (pequeñita) os dire que mientras instalaeis vereis imganes del juego, no será la tipica pantalla negra.

Saludos y a esperar compañeros
Yo acabo de llamar a un opencor que tengo cerca de casa pa decirles si cuando salga del curro y pase por alli sobre las 11 de la noche si me lo venderian....¬¬ cabrones por una hora man dicho que asta las 00:01 nada de nada, asi que no insistais tios, este juego sale el 29 y el 29 habra que comprarlo no le deis mas vueltas.

A ver dejaros de tonterías porque nadie lo va a tener hasta el 28 mínimo y el que lo tengo el 28 al vendedor se le puede caer el pelo, asique no creo que por 2 o 3 dias se arriesgue a eso

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
No vallas tan de listillo ya que yo lo tengo desde el viernes 25 en ps3 y un colega lo tubo el 24 en Xbox

Hombre de poca fe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn