Merece la pena comprarse la Xbox 360?

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo un colega que esta siempre dandome el coñazo con comprarme la X360. Yo tengo mi PS3 y estoy muy contento con esta consola, pero el siempre me dice que en la Play nunca saldra Gears of Wars, Mass Efect, Blue dragon o Lost Odyssey. Yo le contestaba que 4 juegos (para mi los unicos que merecen la pena de la Xbox) no es razon de gastarse 200 € como minimo. Al final me pregunto si merece la pena o no...

Que opinais?

Si puedes permitirtelo por que no?yo si pudiese permitirme tener las dos consolas bien surtidas de juegos me la compraria!!saludos

Iniciado por joakinito Ver Mensaje
Si ahorro el dinero si me la podria comprar...
El caso es que en el tiempo de la PS2 me compre la Game Cube solo por que tenia el Metal Gear, el Final Fantasy Crystal Chronicles y los Resident Evil, pero que una vez pasados esos juegos tenia la consola criando polvo, y eso es lo que no quiero que me vuelva a pasar con la 360.
hola yo si te gusta merece la pena lo ke cuesta, yo la verda eske ahorrado tenai para la ps3 desde ke la anunciaron y la xbox me la e piyado aora ke a bajado de precio y tengo el lost odisy, y el blue dragon, tambien me gusto la wii cuando salio y la tengo con el galaxy y el mario kart, vomos ke tengo los juegos exclusivos de cada consola, un saludo
Yo te voy a dar mi opinión... ya que tengo la XBOX 360, la Wii y la PS3.

Para mí la XBOX no merece la pena comparada con la ps3 por varios motivos:

- Online de pago
- No tiene reproductor blue ray, si quieres reproductor HD hay que comprarlo a parte y no tiene Wifi integrado.
- Si tienes una pantalla Full HD si mal no me equivoco la salida HDMI de la XBOX solo da hasta 1080i (esto si alguien lo puede decir a ciencia cierta... a mí me suena de verlo en algún lado)
- Podría decir muchas mas cosas pero va a parecer que la XBOX es una mi**da y no es así...

A favor de la XBOX decir que antes de tener la ps3 me ha hecho pasar muy muy buenos ratos, especialmente el Gears of War y el Forza Motorsport 2 que para mí son de lo mejorcito de XBOX.

Nunca he usado el online de la Xbox, solo para descargar demos y el primer més que te regalan de suscripción al Gold (me parece una sobrada pagar 70€ por cada juego y otros 60€ al año por poder jugar online...).

Desde que tengo la ps3 la xbox se ha quedado en un segundo plano, solo juego muuuuuuuuuy de vez en cuando...

La xbox son 199€ ahora, pero creo que es la que viene sin disco duro, con lo que tendrías que comprarselo, y comprar tambien un juego... si a eso le sumamos los 60€ al año del online, para poder sacarle "algo" de partido te plantas en cerca de los 400€....

Resumiendo.... si tu bolsillo no va a notar el gastarte 400€ y no te tienes que privar de otra cosa... ADELANTE!!! pero sino.... por 400€ mejor guardalos.... que está la cosa muuuuuu malita jejeje.

Salud@s
Vamos a ver, esto es como todo.
Si tienes un Ferrari, merece la pena comprarse un Porsche?
Si te sobra dinero, pues si, si no te sobra, sigue con el Ferrari que ya de por si es un lujo.

Saludos
Pues si tienes dinero, tiempo para jugar y te apetece, yo me la pillaba...

juegos como halo, bioshock, y alguno de rol q han salido ultimamente hacen q merezca la pena. Un colega me la dejo una temporada y la verdad q le saque partido... tiene muchisimo juegos, cosa q la play 3 de momento no.

Lo dicho si te gustan las consolas, porq no vas a tener otra?? siempre cuando tiempo y dinero te lo permita.

un saludo.
claro que vale la pena es una buena consola con un buen catalogo de juegos y un online bestial además tu la quieres para jugar y pasar buenos momentos y no para echarla a fajar contra la play3 yo tengo las 2 y cuando no uso la play3 ya que ahora no tiene muchos juegos me envicio con la xbox360 tienes que probad el lost odyssey para que veas que juegazo joder 100% rpg y unos graficos de puta madre.
además la vida es una sola para no probar todos los buenos juegos y no aferrarse al fanatismo de una sola consola ,yo juego de todo je,je,je
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn