Merece la pena comprarse la Xbox 360?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo tengo las dos y sinceramente te digo que no merece la pena si ya tienes la PS3 tio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si hablo bajo lo que yo haría en estos momentos, te digo que mejor me gasto la pasta en comprarme un PC de la ostia. Para mi es la mejor combinación que se puede tener, un buen PC y una PS3, pero cada uno tiene sus preferencias y criterios, claro está.

Si te gusta la Xbox360 y tienes pasta y tiempo para invertir, adelante. La 360 posee un catálogo muy bueno que te puede pegar horas y horas al pad.

Saludos.

p.D: Ojo, estoy al tanto de fanatismo varios en éste hilo, y seguiremos vigilando.
 

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
No hay que ser tan extremista!! que ninguna de las dos te va a dar de comer!! Si puedes la compras y no te compliques de cual es mejor que las dos están de PM!! No tengo la 360, pero no me importaría que adornara la estanteria que me sobra en el salón junto a mi Wii y PS3. La probé con un colega que se lña compró con el GOW y me puso a pensar si compraba esta o la de sony. A>l final sony porque soy sonyer desde siempre.
PERO NO SUBESTIMEIS LA PEASO DE CONSOLA QUE MICROSOFT TIENE.
SALU2!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Dejaos de fanatismos el chaval a preguntado y cada uno dara su opinion, mejor si tienes las dos consolas y opinar, que no hablar de algo que se desconoce, eso tiene otro nombre... y es mucho peor que opinar, y argumentar.

Yo no he visto fanatismo en nadie simplemente unos tienen unas ideas y otros otras, alomejor uno solo defiende una y otro la otra, bueno eso se llama diversidad cultural, lo que no podeis pretender es que si alguien echa flores a xbox y/o echa pestes de la ps3, se calle o lo baneeis/aviseis por eso (a no ser que falte al respeto a alguien). Estoy en otros foros de xbox y la gente habla de la play de la wii y de lo que le sale de los co***, vaya... y si uno defiende a muerte a sony pues que la defienda y punto, su punto de vista es tan valido como cualquier otro; sino poned una norma bien grande que diga prohibido hablar mal de sony y ya esta. Lo digo pq ultimamente veo mucho la gente cebarse o cabrearse con los que hablan bien de MS... o mal de sony...(ni que fueran a comision joder) no se pq sera... aunque me hago a la idea.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo un colega que esta siempre dandome el coñazo con comprarme la X360. Yo tengo mi PS3 y estoy muy contento con esta consola, pero el siempre me dice que en la Play nunca saldra Gears of Wars, Mass Efect, Blue dragon o Lost Odyssey. Yo le contestaba que 4 juegos (para mi los unicos que merecen la pena de la Xbox) no es razon de gastarse 200 € como minimo. Al final me pregunto si merece la pena o no...

Que opinais?

primero dile a tu amigo que en 360 nunca tendra resistance 2 o MGS4 o killzone 2. Tienes la opcion de comprar la 360 ( vale la pena si ) o, teniendo en cuenta que tienes la PS3 y que te interesan 4 o 5 juegos de 360, te recomiendo pillar la PSP ( siempre y cuando quieras comprar una consola, si no quedate el dinero y usalo con juegos como GTA IV, MGS4, killzone 2, resistance 2, etc. ).
en 360 a parte de los que has mencionado tambien estan wapos el gears of war 2, project gotham racin 4 y bioshock.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no kiero esa consola ni jarto de vino por 5 o 6 juegos q tenga para luego tenerla en la estanteria pillando mier_da. ademas OS RECUERDO Q ESA CONSOLA VALE DINERITO PARA JUGAR POR INTERNET. Y PARA LO Q PAGAS ANUALMENTE, TRIMESTAL O LO Q SEA, LO AHORRO Y ME COMRPO UN JUEGO NUEVO PARA LA PS3. (ANUALMENTE VALE ALREDEDOR DE 70 EUROS). saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo un colega que esta siempre dandome el coñazo con comprarme la X360. Yo tengo mi PS3 y estoy muy contento con esta consola, pero el siempre me dice que en la Play nunca saldra Gears of Wars, Mass Efect, Blue dragon o Lost Odyssey. Yo le contestaba que 4 juegos (para mi los unicos que merecen la pena de la Xbox) no es razon de gastarse 200 € como minimo. Al final me pregunto si merece la pena o no...

Que opinais?


El LIVE le da 1.000.000 de vueltas al Network, pero claro pagando...


Yo estoy pensando en pillarmela, cuando esté "tirada" de precio.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hombre, lo barato no siempre es bueno, jejejeje
--- [ Añadido ] -----
pero bueno, mejor q el online de wii, jajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo mejor es tener las dos. Pero si no se puede, yo lo que hubiera hecho es comprarme primero la XBOX que es una compra buena y te aseguras juegazos y en un futuro pillarme la PS3 que promete grandes cosas. Pero lo he hecho al revés! XD Pero bueno estoy contento con mis dos máquinas!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Lo mejor es tener las dos. Pero si no se puede, yo lo que hubiera hecho es comprarme primero la XBOX que es una compra buena y te aseguras juegazos y en un futuro pillarme la PS3 que promete grandes cosas. Pero lo he hecho al revés! XD Pero bueno estoy contento con mis dos máquinas!
eso tambien lo he pensado yo pero sinceramente si sale un juego para las 2 plataformas cual compras
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo en cuanto tenga un poco de dinero, me la pillaré, creo que es una buena compra. 100 % asegurada, si tienes dinero claro. Porque si no mejor esperar a pagar menos por ella.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Pues yo poseo las 2 y sinceramente la play3 la tengo un poco abandonada desde que tengo la 360, espero darle mas vida con GTA4.
 
Superior