Merece la pena comprarse la Xbox 360?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
claro que merece la pena comprartela, asi tendras las 2 next-gen y podras jugar a todos los juegos. La 360 tiene muy buen catalogo. Yo tengo el trio Ps3-360-Wii... :d
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Yo no lo compraria... mas que nada porque solo a mi me gusta el Gears of War... y ademas, por 4 juegos exclusivos que quieres, no te la compres... si los demas son multiplataforma y salen para las 2 consolas.

Luego, te acabas esos juegos, y??? bueno tienen online, eso esta bien, aunque hay que pagar... pero, y si no quieres jugar online? te los acabas y que pasa?? 200 euros a la basura?? mas 280 euros en juegos... total, 480 euros, mas los 60 por año de online, 540 euros, y esto va subiendo ya que es por año, 600 euros, 660 euros, 720 euros... desde luego, para mi, la 360 es una maquina tragaperras...

la ps3, 400 euros, mas juegos (4 por ejemplo) MGS 4, GTA IV, SH5, RE5...280 euros, mas 400 de consola, 680 euros...ahora, el dinero sigue subiendo?? NO, porque no hay que pagar ni internet, ni nada...

desde luego no me la compraria

ademas, los juegos salen para ordenador... asi que, te compras un ordenador nuevo (maximo 1000 euros, aunque no hace falta tanto), y los juegos o los compras, o hay una manera "gratis" de conseguirlos... el problema que no son para jugar online, porque igualmente, te tienes que comprar el Live, que sige siendo de pago... 60 euros por año... Microsoft, maquina tragaperra
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SI, yo tengo las 2 y la respuesta es si, pienso que no deberias de hacer caso ala gente que dice que no xk no, sin más xk es gente que no vale ni la pena leer, yo tengo las 2 y es una grandisima consola como la ps3, yo juego mas ala 360. Que no te engañen con las luces, que si tostadora... to eso son tonterias de gente que no sabe ni de lo que habla.

Saludos
exactamente de acuerdo no hay por que cegar a la gente las 2 son muy buenas consola i en cuanto a las 3 luces rojas microsoft te da 3 años de garantía
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si la quieres pues ahorra y compratela y si no la quieres no te la compres jeje tio todo depnde de lo que quieras.....merece la pena..hombre pues no, prque vale dinero y ya tienes la ps3..por otra parte si el dinero no te importa pues claro que merece la pena..pero sigue siendo un oco absurdo..
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Bueno pues despues de ver vuestros post creo que al final si me la comprare cuando tenga suficiente dinero ( es verdad que sale cara, madre mia) mas que nada por esos 4 juegazos que ya he mencionado antes...

Un saludo y gracias a todos por vuestra opinion
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
yo tengo las 2 y juego mas a la 360 tiene mas variedad de juegos la ps3 habra k esperar un poco aun jeje yo si la compraba :D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que no merece la pena, salen mas juegos para ps3 que para la "toast", es mi opinion, yo nunca me la compraria!
Comentario de fanatico...desde cuando salen mas juegos en Ps3 que en Xbox 360?? hablas como un Sonyer sin ningun conocimiento...


SI merece la pena comprar Xbox 360.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
desde cuando salen mas juegos en Ps3 que en Xbox 360??
desde toda la vida XDXDXD. eso lo sabe todo el mundo, en 360 no sale casi nada, va muy poco a poco.
si en ps2 habian el triple de juegos que en la xbox1. y la xbox360 tiene de momento mas juegos porque salio antes.dale tiempo a sony.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues nose si merece la pena ya te contaré, hoy me la he pillado junto con Blue Dragon, esque quería jugar a algun rpg y los de la PS3 los que hay ahora no me convencen y para el Final aun queda mucho.

P.D: de momento Blue Dragon me esta gustando bastante, Akira Toriyama jeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
desde toda la vida XDXDXD. eso lo sabe todo el mundo, en 360 no sale casi nada, va muy poco a poco.
si en ps2 habian el triple de juegos que en la xbox1. y la xbox360 tiene de momento mas juegos porque salio antes.dale tiempo a sony.
que te has fumando compi? Busca catalogo de juegos xbox 360 y catalogo de juegos ps3, si se te bloquea el PC por colapso de juegos de xbox 360 no te asustes.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo ya me la he comprado porque la PS3 me aburría que daba gusto. Ahora solo hago que jugar a la XBOX 360! Gears of War y Project Gotham, que juegazos. Y el online es increíble!
La PS3 no la vendo por los juegos exclusivos sino... ya la tendría colgada en ebay!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Mira como ya han dicho antes, si tu economía puede, por que no?. Las 2 son maquinas muy buenas y cada una con un catalogo (ps3 mucho mas reducido) y con exclusividades. Si a tu entender crees que vas a jugar bastante, no la vas a dejar pillando polvo, te vas a permitir los juegos y demas píllatela tio, no te lo pienses 2 veces ahora si, ten en cuenta que 360 tienes que echarle mas dinero, no solo el que cuesta, wi-fi, disco duro.... No hagas caso a las 3 luces porque nuestras ps3 tambien tienen problemas xDDD. Piensatelo bien aqui en sony tienes tambien resident evil 5, haze, los final fantasy, metal gear solid 4, god of war 3, kingdom hearts 3, little big planet (no se si se escribe asi xD), gran turismo (un juegazo tio lo tengo y mola un cacho). Az lo que mas te llene. Salu2!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
claro que vale la pena es una buena consola con un buen catalogo de juegos y un online bestial además tu la quieres para jugar y pasar buenos momentos y no para echarla a fajar contra la play3 yo tengo las 2 y cuando no uso la play3 ya que ahora no tiene muchos juegos me envicio con la xbox360 tienes que probad el lost odyssey para que veas que juegazo joder 100% rpg y unos graficos de puta madre.
además la vida es una sola para no probar todos los buenos juegos y no aferrarse al fanatismo de una sola consola ,yo juego de todo je,je,je
Jaja que grande eres tiaco, eso es un post hedonista y de cara al placer sea x el medio que sea ^^ Ps3 xbox 360...lo demás son tonterías...di que si hombre como decía Horacio "carpe diem"
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Una pequeña puntualizacion,de momento lo que sale para ps3 son ports de juegos,no juegos y hablo por experiencia (CONDEMNED 2).
Yo me la compraria,es mas,hace 2 semanas me la pille.
Saludos
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
no vale la pena desde mi punto de opinion y el de la gran mayoria de este foro.

seria una pena de verdad gastarse ese dinero en una consola que ya la tienes por mil.

hazme caso y no la compres. un saludo.
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
- Si tienes una pantalla Full HD si mal no me equivoco la salida HDMI de la XBOX solo da hasta 1080i (esto si alguien lo puede decir a ciencia cierta... a mí me suena de verlo en algún lado)
Buenas al tema de la XBOX en 1080p os puedo asegurar que si que da alta resolucion,yo la tengo y se puede llegar a esas cifras lo que pasa mira haber si es tu tele que es FULL HD como suelen decir todas las publicidad engañosa,que por eso veras 1080i que es entrelazado osea una resolucion de 1360x768 en HD ready:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
es lo mejor que podrias hacer, aparte de que se puede flashear por 30 €(con esto ya te lo digo todo), los de microsoft estan por su gente no como los de sony que se creen q por el nombre ya lo tienen todo echo, sinceramente tengo las dos y una esta llena de polvo, la ps3. Y ya le gustaria tener el catalogo que tiene xbox a sony... Ni gears 1 ni 2, ni mass effect, ni episodios descargables para GTA IV, ni lost odissey, ni muchos mas (aparte de que es el mismo para ambas consolas, es decir que se ve igual), mapas COD tarde, ni retrasos en juegos,... ni etc... etc... sistema online del live a años luz del network (parece la edad de prieda, y prefiero pagar 5 euros al mes por tener una buena conexion y buen servicio y no que sea gratis y no puedas hacer ni la mitad de cosas).
Por 200 euros esta mas que bien y si la pruebas ya no enciendes otra vez la negra... Yo la encendi el otro dia para la beta del MGSO y jajjaja no iba... en fin.xDDD
Sinceramente si tienes 200 euritos y quieres disfrutar una consola sin notar ese arrepentimiento que notamos muchos al comprar la PS3, compratela en serio. Este es un foro de ps3 y la gente q no la tiene o no la ha probado echa pestes de ella, porque muchos se han comprado una ps3, y les jode haberse gastado 500 - 600 euros (yo incluido)y les jode que digan que la otra de 200 es mejor (no incluido pq la tengo tb ;D).
 
Superior