Merece la pena comprarse la Xbox 360? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no kiero esa consola ni jarto de vino por 5 o 6 juegos q tenga para luego tenerla en la estanteria pillando mier_da. ademas OS RECUERDO Q ESA CONSOLA VALE DINERITO PARA JUGAR POR INTERNET. Y PARA LO Q PAGAS ANUALMENTE, TRIMESTAL O LO Q SEA, LO AHORRO Y ME COMRPO UN JUEGO NUEVO PARA LA PS3. (ANUALMENTE VALE ALREDEDOR DE 70 EUROS). saludos

Tengo un colega que esta siempre dandome el coñazo con comprarme la X360. Yo tengo mi PS3 y estoy muy contento con esta consola, pero el siempre me dice que en la Play nunca saldra Gears of Wars, Mass Efect, Blue dragon o Lost Odyssey. Yo le contestaba que 4 juegos (para mi los unicos que merecen la pena de la Xbox) no es razon de gastarse 200 € como minimo. Al final me pregunto si merece la pena o no...

Que opinais?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje

El LIVE le da 1.000.000 de vueltas al Network, pero claro pagando...

Yo estoy pensando en pillarmela, cuando esté "tirada" de precio.

Lo mejor es tener las dos. Pero si no se puede, yo lo que hubiera hecho es comprarme primero la XBOX que es una compra buena y te aseguras juegazos y en un futuro pillarme la PS3 que promete grandes cosas. Pero lo he hecho al revés! XD Pero bueno estoy contento con mis dos máquinas!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
eso tambien lo he pensado yo pero sinceramente si sale un juego para las 2 plataformas cual compras

Yo en cuanto tenga un poco de dinero, me la pillaré, creo que es una buena compra. 100 % asegurada, si tienes dinero claro. Porque si no mejor esperar a pagar menos por ella.

Iniciado por dverin Ver Mensaje
si, pero lo de tener las 2 es rentable para los juegos exclusivos, por ejemplo gta4 para las 2 ¿cual compras?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn