Merece la pena comprarse la Xbox 360? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad es que yo tampoco estoy muy convencido de comprarmela, pero esos 4 juegos ME HACEN DUDAR MUCHISIMO!!!

Antes de nada no quiero crear polemica con que consola es la mejor y cual es la peor. Yo soy de los que piensan que las dos son unos MAQUINONES con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo dicho, si ese post empieza con la polemica prefiero que lo cierren...
Yo creo que es un tema más que trillado...

Yo tengo las dos y actualmente la PS3 sólo sirve para el Folding Home... (hasta que llegue GTA4 que, no sé porqué, lo he pillado para no tener la PS3 muerta de asco). Yo juego más a la 360.

Ahora bien... ¿merece la pena gastarse los euros? Pues todo depende de los que tengas "gastaderos" y de la rentabilidad que le saques, a base de horas de juego, a la consola...
Yo tambien estuve pensando en pillarmela, ya ke sobretodo el gears of war me llamaba un monton, pero me gaste 90 euros en una tarjeta grafica, y juego con el en el ordenador, asi ke si tienes un ordenador como mucho con 2 añitos, te piyas una tarjeta de video decente y podras jugar a la mayoria de juegos de 360 mas baratos, ya ke los juegos de PC suelen costar mucho menos, y puedes jugar al gears, al bioshock, y dentro de poco al halo, asi ke yo veo ke esta es la mejor opcion.
SI, yo tengo las 2 y la respuesta es si, pienso que no deberias de hacer caso ala gente que dice que no xk no, sin más xk es gente que no vale ni la pena leer, yo tengo las 2 y es una grandisima consola como la ps3, yo juego mas ala 360. Que no te engañen con las luces, que si tostadora... to eso son tonterias de gente que no sabe ni de lo que habla.

Saludos

claro que vale la pena es una buena consola con un buen catalogo de juegos y un online bestial además tu la quieres para jugar y pasar buenos momentos y no para echarla a fajar contra la play3 yo tengo las 2 y cuando no uso la play3 ya que ahora no tiene muchos juegos me envicio con la xbox360 tienes que probad el lost odyssey para que veas que juegazo joder 100% rpg y unos graficos de puta madre.
además la vida es una sola para no probar todos los buenos juegos y aferrarse al fanatismo de una sola consola ,yo juego de todo je,je,je

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje

Si un online que no es gratuito no me jodas.
Jugar online no te tendría que costar ni un puto céntimo,encima ofreciendo en muchos casos un servicio deprimente.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn