Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues estuve mucho tiempo pensando en pillarme la xbox360,es mas,fui al mediamarkt a pillarla,y bueno,tenia 450€ en total,y mi padre me dijo que esperara una hora que el tenia que hacer otras compras,bueno pues me doy un paseo por el mediamakt y tal me fije rapidamente en la xbox y cuando me acercaba a ella LA VI, vi A LA PS3 muy cerca de la xbox y sin caja para que la gente la viera y todo eso,estuve una hora sin parar de mirarla y tambien jugando al uncharted con una cola detras mio impresionante.
Bueno viene mi padre y me dice ''tu madre y yo ya hemos terminado,venga coge la xbox
ya os imaginareis que paso jaja llegue a casa con la playstation3 en mis manitas XDXDXD
El día que me la compré fue:

Estoy en el colegio, mientras tanto mi madre va a por la reserva de la Ps3; cierran la tienda para que no se la roben por si acaso porque decía que era muy cara y peligrosa llevarla el día del lanzamiento por ahí.

2do: ¡¡¡¡; porque alguien sea borracho, mendigo y todo lo malo que te parezca no se merece que le vejes .

Si ha cometido errores y muy duros, tenemos a la policía que se encarga de esos asuntos y para mí no me parece una posición valiente apedrear a un mendigo alcohólico por muy malvado o cruel que me parezca, tú no sabes sus circunstancias y no le puedes juzgar y menos ofender de ese modo.

Sin entrar en polémicas esta es mi opinión.

Saludos.
A mi me la compró mi padre el dia de su salida mas o menos, fue asi:

Estaba comiendo y me dice mi padre:
-Vamos a casa, se me olvidó una cosa
-Quedo aqui, ok?
-Nono, como te vas a quedar ahi hombre, ven conmigo
Entro a casa y de sorpresa me encuentro en el salon...la ps3 de 60gb con el motorstorm! La alegria q me lleve fue flipante, además, por un error en el Carrefour, el Motorstorm solo costo 40€ xD
yo el dia de las salida fui y pague los 600 euros del ala en el carrefour..
--- [ Añadido ] -----

A mi me la compró mi padre el dia de su salida mas o menos, fue asi:

Estaba comiendo y me dice mi padre:
-Vamos a casa, se me olvidó una cosa
-Quedo aqui, ok?
-Nono, como te vas a quedar ahi hombre, ven conmigo
Entro a casa y de sorpresa me encuentro en el salon...la ps3 de 60gb con el motorstorm! La alegria q me lleve fue flipante, además, por un error en el Carrefour, el Motorstorm solo costo 40€ xD

Iniciado por Smart Ver Mensaje
no es fallo del carrefour en el momento que salio si comprabas la consola y un juego a parte t hacian un 25% en el juego a mi me salio el resistance por 43
Día no se que de Enero, 2 me parece.

Vamos por la mañana mi padre y yo haber las consolas porqué no sabía si comprarme la Wii o la Ps3 (la Wii descubrí que estaba agotada) entonces estaba la Ps3 60 GB+ 2 mandos+ Motorstorm + Heavenly Swords, me dice mi padre:

-Por la tarde la pasamos a recoger.
-Pero no es mejor reservarla, que como se acabe...
-Que ba tranquilo, que estará.

Bueno por la tarde voy con mi madre, y como no, no estaba una gran desilusión, entonces recorrimos todos los sitios y solo tenían la de 40 GB, y yo estaba muy pero que muy triste, hasta la noche, que recorrimos todas las tiendas, nos fuimos para casa.

Al día siguiente por la mañana, vamos al Mediamarkt y me cogí la Ps3 de 40GB+ Uncharted+ 1 mando, yo estaba feliz por la compra, pero pensé, joder si hubiera cogido la de 60 mejor no?
Bueno, entonces luego vamos al Carrefour de Tarragona (no era el que fuí con mi padre) para comprar no se que, y que veo, ¡la de 60GB con el pack que ví con mi padre! Entonces compremos ese y devolvimos el del Mediamarkt, era uno de los días mas felices de mi vida

Ya se que me he enrollado pero lo recordaré hasta que se me olvide ese dia XD

Salu2!!
pues yo empece a ahorrar cuando fui a casa de un amigo a jugar a la play 3 y me enamore (esto fue en septiembre 2007) y luego me entere que iban a dejar de fabricar la de 60, y entonces intente convencer a mis padres pero no me dejaron.entonces espere hasta que me dieran las notas (no consegui aprobar todas pero solo me quedaron dos, pero luego en la 2ª evaluacion, teniendo ya la play 3 aprobe todas y deje a mis padres felices ya) y el dia 24 de diciembre por la tarde le dije a mi madre mañana por la mañana vamos a sacar el dinero y cuando podamos vamos a comprarme la play. Por la mañana fuimos a sacar el dinero, y al final le dio un venazo a mi madre y fuimos esa misma mañana al pleni.
primero fuimos al game, y me dijeron que la tenian agotada entonces fui al saturn y al mediamarkt y me pille la del saturn que era la que me venia con un juego y me salia mas rentable. XD

Y lo que no se me va a olvidar es como tenia que ir soltando de 50 en 50 hasta llegar a 449 que costaba y como miraba la gente
Estaba en la furgoneta de mi trabajo camino hacia casa cuando de repente le digo a mi compañero:
Yo: Ostia tio... hoy sale la PS3!!!-
Compañero: Y te la compraras?¿-
Yo: pues claro!!!! llevame a al videoclub del barrio...-
Compañero: ya tienes el dinero encima?¿
Yo: el maximo de la targeta de credito es 600€ por dia no?¿
Compañero: sip
Yo: ostras!!! es justo lo que vale!!! asi que llevame!!!
Dicho y hecho me llevo, la compre y namas llegar a casa la encendi....
mi compi quedo flipando!!! y yo mas aun!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn