Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ahorré 600 pavos y el 23 de marzo de 2007 fuí al corte inglés y la compré.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
fui a la tienda Game con unos amigos pa verla por que la tenian de exposicion y caundo entramos entre toda la gente que habia vi a mis padres, me acerque a ellos y les pregunte que hacian alli y me dijeron " ostias, y tu que aces aqui" solo estaban alli para comprar un cable para la tv, me lleve una desilusion bastante grande porque obviamente creia que estaban alli comprandome la ps3, todo esto ocurrio el dia que salio en españa, 23 de marzo, acontinuacion mis amigos y yo nos pusimos a ver juegos, cuando uno de ellos me dijo " e ivan mira a tus padres" los mire y vi que tenian la ps3 delante, entonces si que me lleve una ilusion enorme, despues de esto mis amigos y yo fuimos a ver la peli de 300, tenia unas ganas de que acabara la peli pa irme a mi casa impresionantes, al llegar a mi casa y sacarla de la caja me quede flipando con lo bonita que era y al encenderla y ver el menu mas todavia, daria lo que fuera por sentir lo mismo que senti aquel dia.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
mi historia es corta xD, dia de reyes me levanto y empezamos a repartir los regalos y veo una caja grande y pense mierda la xbox...cual fue la sorpresa? la play 3 jeje y me la regalaron con el svr08 y el beowulf ( el beowulf lo vendi al par de días xD)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
14
Karma
1
pues la que tengo yo no era para mi era para un cliente ,que se la ivamos a regalar y me dijo que no la queria que el tenia la xbox , pues se la compre por 150 euros, aun no me lo creo , es la mejor compra que e echo en mi vida...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
A mi me la regalaron por las notas de navidad.Fui al corte ingles,y ya la tenia reserva el pack PS3+Need for Speed Pro Street
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
mi ps3 la tuve en octubre de 2007 estuve buscando la de 60 gb una semana no la encontraba por ningun lado, cuando porfin la encontre, me puse a jugar como un loco jejeje:D
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo estaba en el hospital que me iban a operar y me dije..."Si salgo bien de esta me compro la PS3 de 60GB"...en cuento me dieron el alta lo primero que hice es ir al GAME a por la PS3.
 
U

Uzumaki-Fran

Bueno aqui va mi historia.

Era el 26 de noviembre de 2006, dia en que salio el juego Pro Evolution Soccer 6. Llegue a mi casa contento para jugarlo, era un viciada, en ese momento tenia la PS2 y me puse muy pesado en querer la PS3, mis padres pasando del tema y mandandome a tomar por saco.

Llego el dia siguiente, eran las 11 de la mañana, y ya estaba viciandome otra vez al PES6. En ese momento paso el desastre y la suerte, despues de jugar 1 hora, se me quedo la pantalla en negro, y el juego seguia y la PS2 tambien. Lo reinicie 30 veces, pero nada, de repente salio la imagen y dije:
-Menos mal.:buf:
Pero al poner el juego no me lo leia y dije:
-Probare con otros que suelo jugar:ein:
Y no me leia ninguno.

Llamamos mi padre y yo al servicio técnico, y nos dijeron que la tenia que mandar a Sevilla y que era de la lente, que me iba a costar 90€. Y dije:
-Ahora que hago:buf: , paso de pagar 90 €:(
Y en ese momento me dijeron mis padres:
-Bueno, si sacas unas buenas notas te pagaré la mitad de la PS3.
Yo contentisimo, me puse a estudiar como siempre, me conforme jugando a juegos porqueria del PC, y al Supernintendo que la sigo conservando.

Al final tuve unas notazas que llego enero y el dia 8 me reservaron la PS3. Y yo la mar de contento seguia estudiando.
Ahorrando todo lo que podia: Pagas mensuales, cumpleaños, santos, notas, reyes. Y creo que me gaste poco.

Llegando el 23-M del 2007, tenia todo ahorrado 360 €, me daba hasta para un juego. Y llego el dia esperado, mi padre recojio la PS3 a las 11h. de la mñn en el GameStop, yo mientras estaba en el colejio. Cuando llego la hora de irse a casa mis amigos me decian:
-Anda corre, que la PS3 te va morder el culo como no la pruebes, viciado.XD

Llegue a casa, y me encontre en la mesa de la cocina la PS3 y...........SORPRESA, otro mando y 2 juegos.:eek:lee: Vino a mi casa una amigo y todo para comprobar que el algodon no engaña.

Esta es mi historia, y si no te lo crees, todo esto es producto de tu imaginación.
:hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola pues esta es mi historia.

Una tarde me propuse a jugar mi Xbox 360 cuando la enciendo pan!! las tres luces rojas, en ese entonces no existia la garantia de 3 años asi que pense reparala en otro lado, pero me dijeron que no habia remedia, que habia que cambiar la placa base, y pense me saldria mas barato y mejor comprarme otra, pero tambien pense otra con las 3 luces rojas, mejor dije jodete microsoft que em disilucionaste.
Bueno paso el tiempo, fui a la casa de un primo y voy viendo una PS3 mi mis ojos se salieron de orbita o_O y dije woow una PS3, me la enseño y me gusto bastante y dije joder que buena esta, me propuse a investigar mas sobre ella y tambien de la ventilacion, vi que decian que estaba buena, sin problemas de sobrecalentamien ni nada, incluso en la wikipedia vi que hicieron pruevas extremas a la PS3 y dije pa que aguante tanto castigo a de estar bien diseñana, se lo mostre a mi madre, le dije hace esto, y aqueyo, pero de dijo la pregunta que a todos no nos gusta que nos pregunten ¿cuanto cuesta? jodre ya le tube que decir, y me dijo esperate hasta que baje de precio, y le dije ummm... ok.
Paso el tiempo y un domingo creo que fue el 7 de octubre me dijo vamos a Sam´s club dije bueno, segun ella solo ibamos por la lap de mi hermana, y me dice vamos por tu consola y dije Ohhhh o_O!!! sii!!, fui por ella y luego me dijo esto es por tus calificaciones ya que sabien muy bien el la escuela, y dije siii!!!! la recoji una 60GB era la que estaba y ya habia bajado de precio.
pago por ella, nos fuimos a casa, en cuanto llegamos la saque con sumo cuidado y lo primero a conectarla a internet, se actualizo y empece a ver sus maravillas, luego jugue al heavenly sword ya que ese fue el primer juego de PS3 que tengo.
Bueno esa es mi historia.

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
yo la tengo desde agosto del 2007, la de 60gb

me fui de vacaciones a california, y en mi país (bolivia) las ps3 se vendian por un poco más de $1000, asi q era medio negro comprarmelo en mi país, asi que aproveche mi viaje, y me traje 2 ps3, obviamente vendi una al doble del precio original.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
a mi me la regalaron pa reyes y fue que iva bajando por las escaleras cuando vi una caja grande y encima otra cajita(la del juego) y ya la enchufe y a jugar.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Pues mi historia es algo rara, ahi les va.

En el 2006 yo empece a salir con una chica (ooo esperense dejen termino antes de que bajen la pagina jeje) eso fue a mediados, gaste mucho dinero en ella, ya habia ledio rumores y noticias sobre ps3, pero vie l alto precio que tenia y pnse que no acompletaria. En noviembre de ese año termine mi relacion con esa chica, llege triste a mi casa y tal no?

Poco tiempo despues le comente a mi madre que queria una consola, ella me regaño por que habia tirado mucho dienro con la chica con la que estaba saliendo (no tenia carro y habia quie irse en camion siempre jeje y aveces cuando saliamos pues el que pagaba era yo) total, mi madre me comenta que ella estaba n una caja de ahorro y al final de todo le dieron el dinero ahorrado mas 25% de intereses (unos 8000 pesos) cuando vi que habia juntado eso me pregunto si yo queria entrarle y le dije que si.

Desde diciembre del 2006 comence a juntar, hasta diciembre del 2007 di 300 pesos a la quincena al final me dieron 8500, para diciembre mis papas me dieron 500 pesos mas, asi que tenia 9000 pesos.

Estaba muy emocionado pues ya tenia para mi ps3, pero cuando me lo iba a ir a comprar mi madre me comento que una tia de estados unidos vendria el 15 de enero, y lo pense mejor y le pedi que me lo trajera, pues aca en mexico costaba 6000 pesos la de 40 gigas, asi que la mande traer por el precio de 400 usd, al rededor de 4500 pesoso, y mientras me llegaba me compre una psp por 2500 pesos y el dia 15 de enero llega mi ps3, y no vieran el vicio que me pege :D, ,mi tia me regalo el NFS:Carbon y uno de piratas del caribe que mas tarde cambie por assassins creed.

Esa es mi hitoria, todo un año de ahorro despues de un rompimiento XD

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
para mi cada vez que la veo es cmo el primer dia y cuando los juegos vengan en ...full=(1080p) sera todo amor..un forfo..sony..gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo salia de currar un dia de abril del 2007 y me vino a buscar mi ex-novia,cogio me llevo al game sin decirme nada y me la regalo....(pago a toca-teja).

Saludossssss
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Mi historia es:
el dia 24 de diciembre, estabamos celebrando la noche buena,
yo como siempre esperaba los regalos ansiosamente, pero sin saber que regalos eran.
a mmis padres les avia mencionado algo sobre una nueva consola,
y cual fue mi sorpresa??

debajo del mugriento tronco que montaron mis padres, para hacer mas navideña la noche, aparecio ella, con su cajita i su juego uncharted, madre mia kuanta euforia,

akella noche fue magica, mis padres fueron la ostia.

weno i esa es mi historia

dew espero ke os alla gustao
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues yo me la encontre al volver del instituto encima de mi cama, mis padres me la habian comprado mientras estaba en clase, me quede con una cara tal que asi :babas: despues del shock que me duro un ratico,me di cuenta de que era viernes y tenia todo el finde por delante,mi hermano se quedo igual cuando el vino una hora despues y me pilló in fraganti actualizando el firmware xD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pues mi historia fue:

yo no me la iba a comprar hasta que saliera el "pro" pero en mayo de 2007(ya hacia dos meses de su salida, pense, soy tonto para que esperar a que salga el pro si la puedo disfrutar ahora, ademas pagare lo mismo solo con la diferencia que la aprovechare desde mayo hasta octubre que salga el pro. Me la compre en mayo no me acuerdo el dia, la ps3 de 60 gb, un mando a parte, para tener dos, el cable HDMI y el Virtua Tenis, y me fui pa casa siendo el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra.

Asi es mi historia, aunque os tengo que decir que me costo el aguantar esos dos meses desde el lanzamiento de ps3 hasta que me la compre. Cada dia que pasava me la queria comprar pero una vocecilla me decia: "esperate a que salga el pro", y esa vocecilla era la parienta, jejejejejejejejeje

En verdad Iba a comprarmela el mismo dia que salio,porque por dinero no era ya que yo trabajo y tenia para la play3 y para todos los juegos que en ese momento habia), pero al final me la compre dos mese mas tarde!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Yo me la compre el mismo dia que cobré el sueldo del mes de enero (2008), fui a la tienda con la pasta en el bolsillo y me pille la Ps3 40gb + Uncharted + Assassin´s Creed. :D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues despues de trabajar todo el verano pasado en Roca ( esa empresa que se dedica a hacer inodoros, etc ) me la pille. Fue a finales de agosto cuando me pille mi ps3 ( pack PS3 60gb+1mando+resistance fall of man ) y unos pocos meses despues el lector de mi ps3 fallece y llevo dos meses esperando a que me envien una.

PD:Cuando la compre estava super nervioso por llegar a mi casa y ponerme a jugar!!!!

1saludo
 
Superior