Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia)

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
es la unica consola desde ps1 que no compre el dia de lanzamiento, tenia la 360 he iba a esperar un poco para pillarme la ps3. julio-agosto 2007 recuerdo que ese dia estaba aburrido hasta las orejas, baje al buzon a recojer el correo y me encontre en un catalogo del canal club con la ps3 en portada y como no tenia nada mejor que hacer me meti en la pagina web de el corte ingles y me la pille con el f1 y el resistance.
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
2 de Diciembre del 2007

Mi Historia fue que al reservar mi PS3 y pagar todo por la mañana,cosa que me salte el dia de Insti,fui al videoclub por la mañana,hasta que¡¡Ostia P---!!:babas::babas: veo al encargado trayendo mi PS3 que habia reservado y yo casi lloro de alegria,yo to contento me la compre la de 40 GB con un cable HDMI de Regalo por ser socio del videoclub y to contento,casi to el mundo mirandome :trofeo: :trofeo: :trofeo: y yo digo:Joder ni que vieran en su P--- vida una PS3 XD,voy a mi casa,abro la caja de la PS3,to contento la enciendo,ajusto la conexion y lo del HDMI y de P--- madre to contento XD,viciandome al Resistance Fall Of Man :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues despues de reyes empece a ahorrar hasta que tube pasta suficiente y m fui al corte ingles a comprarla y sali mas feliz...jajja.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
yo fui a comprar ropa a una tienda comercial no les digo cual por q me dirian fresa cosa q no soy bueno iba por unos pantos y una camisa con mi jefa, y vi que tenian el ps3 a 13 meses sin inereses le dije a mi mam q si traia su tarjeta por yo deje la mia y dijo q si le dije q onda me la prestas y me dijo no pues si y a lso 10 minutos iva caminando por el centro comercial con mi pc en mano jajaja y como no queria q me la chingaran por la calle tome taxi de regreso jajaja llegando la desempaque y la conecte a internet fu elo primero q hice el dia de su compra XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
pabletedona..te gustaria que en tu pueblo hubiese mendigos secuestrando a gente robando liandola con la policia encima insultandoa la gente que hay y de todo?pues hombre llegamos y le tioramos pierdrecitas para ver como reaccionaba..pero es un borracho y encima se merece ir a la carcel por todo lo que ha echo ...o eso pienso yo..y además le tiramos piedras..porque tambien?ami amigo se choco contra el y el borracho le miro y le dijo "ya veras como te pille"...y bueno..mi amigo se rio..porque ese tio alcolico es capaz de todo ..osea que..no se quien es el "mandril"
Lo que no entiendo es porque lo metes en tu historia...
a mucha gente le puede molestar, nosotros no sabemos si es un asesino, solo sabemos que le tiras piedras a un mendigo....

saludos^^
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo la compre y cuando llegue a casa el manual estabaen holandes. tube q volver a por el manual en español.....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno pues nada lo he cambiado..he puesto que eche unas carreas y si que lo ize en ese dia..una carrera de todo el paseo..dios que asco.. mareadisimo..
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me hice con ella el 6 de Abril de 2007 :jeje:. Pensaba esperar un poquito más pero solo necesité el "empujoncito" de mi mujer para ir al CI a por ella. A las 4 de la tarde ya la tenía en mis manos.
Mi mujer dice que la cara era para vermela, que me hacían chiribitas los ojos,jajaja. Si, disfruté el momento, para que mentir.
Y luego el abrirla en casa...uhmmm, que momento, jajaja.
Que bonito fué...luego vino el momento de la separación (de la consola, jajaja)y la tengo actualmente en el SAT, pero ya me queda poco según me dicen.
Saludos a todos y disfrutarla a tope chicos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Bueno pues estuve mucho tiempo pensando en pillarme la xbox360,es mas,fui al mediamarkt a pillarla,y bueno,tenia 450€ en total,y mi padre me dijo que esperara una hora que el tenia que hacer otras compras,bueno pues me doy un paseo por el mediamakt y tal me fije rapidamente en la xbox y cuando me acercaba a ella LA VI, vi A LA PS3 muy cerca de la xbox y sin caja para que la gente la viera y todo eso,estuve una hora sin parar de mirarla y tambien jugando al uncharted con una cola detras mio impresionante.
Bueno viene mi padre y me dice ''tu madre y yo ya hemos terminado,venga coge la xbox
ya os imaginareis que paso jaja llegue a casa con la playstation3 en mis manitas XDXDXD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
El día que me la compré fue:

Estoy en el colegio, mientras tanto mi madre va a por la reserva de la Ps3; cierran la tienda para que no se la roben por si acaso porque decía que era muy cara y peligrosa llevarla el día del lanzamiento por ahí.


2do: ¡¡¡¡; porque alguien sea borracho, mendigo y todo lo malo que te parezca no se merece que le vejes ;).

Si ha cometido errores y muy duros, tenemos a la policía que se encarga de esos asuntos y para mí no me parece una posición valiente apedrear a un mendigo alcohólico por muy malvado o cruel que me parezca, tú no sabes sus circunstancias y no le puedes juzgar y menos ofender de ese modo.

Sin entrar en polémicas esta es mi opinión.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mi me la compró mi padre el dia de su salida mas o menos, fue asi:

Estaba comiendo y me dice mi padre:
-Vamos a casa, se me olvidó una cosa
-Quedo aqui, ok?
-Nono, como te vas a quedar ahi hombre, ven conmigo
Entro a casa y de sorpresa me encuentro en el salon...la ps3 de 60gb con el motorstorm! La alegria q me lleve fue flipante, además, por un error en el Carrefour, el Motorstorm solo costo 40€ xD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
37
Karma
4
yo el dia de las salida fui y pague los 600 euros del ala en el carrefour..
--- [ Añadido ] -----
A mi me la compró mi padre el dia de su salida mas o menos, fue asi:

Estaba comiendo y me dice mi padre:
-Vamos a casa, se me olvidó una cosa
-Quedo aqui, ok?
-Nono, como te vas a quedar ahi hombre, ven conmigo
Entro a casa y de sorpresa me encuentro en el salon...la ps3 de 60gb con el motorstorm! La alegria q me lleve fue flipante, además, por un error en el Carrefour, el Motorstorm solo costo 40€ xD
no es fallo del carrefour en el momento que salio si comprabas la consola y un juego a parte t hacian un 25% en el juego a mi me salio el resistance por 43
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Día no se que de Enero, 2 me parece.

Vamos por la mañana mi padre y yo haber las consolas porqué no sabía si comprarme la Wii o la Ps3 (la Wii descubrí que estaba agotada) entonces estaba la Ps3 60 GB+ 2 mandos+ Motorstorm + Heavenly Swords, me dice mi padre:

-Por la tarde la pasamos a recoger.
-Pero no es mejor reservarla, que como se acabe...
-Que ba tranquilo, que estará.

Bueno por la tarde voy con mi madre, y como no, no estaba :( una gran desilusión, entonces recorrimos todos los sitios y solo tenían la de 40 GB, y yo estaba muy pero que muy triste, hasta la noche, que recorrimos todas las tiendas, nos fuimos para casa.

Al día siguiente por la mañana, vamos al Mediamarkt y me cogí la Ps3 de 40GB+ Uncharted+ 1 mando, yo estaba feliz por la compra, pero pensé, joder si hubiera cogido la de 60 mejor no?
Bueno, entonces luego vamos al Carrefour de Tarragona (no era el que fuí con mi padre) para comprar no se que, y que veo, ¡la de 60GB con el pack que ví con mi padre! Entonces compremos ese y devolvimos el del Mediamarkt, era uno de los días mas felices de mi vida :)

Ya se que me he enrollado pero lo recordaré hasta que se me olvide ese dia XD

Salu2!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pues yo empece a ahorrar cuando fui a casa de un amigo a jugar a la play 3 y me enamore (esto fue en septiembre 2007) y luego me entere que iban a dejar de fabricar la de 60, y entonces intente convencer a mis padres pero no me dejaron.entonces espere hasta que me dieran las notas (no consegui aprobar todas pero solo me quedaron dos, pero luego en la 2ª evaluacion, teniendo ya la play 3 aprobe todas y deje a mis padres felices ya) y el dia 24 de diciembre por la tarde le dije a mi madre mañana por la mañana vamos a sacar el dinero y cuando podamos vamos a comprarme la play. Por la mañana fuimos a sacar el dinero, y al final le dio un venazo a mi madre y fuimos esa misma mañana al pleni:palmas:.
primero fuimos al game, y me dijeron que la tenian agotada joo entonces fui al saturn y al mediamarkt y me pille la del saturn que era la que me venia con un juego y me salia mas rentable. XD

Y lo que no se me va a olvidar es como tenia que ir soltando de 50 en 50 hasta llegar a 449 que costaba y como miraba la gente :buf:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
por cierto..dejad ya el temita del mendigo que me lo invente..lo unico que izimos..fue echar unas carreras y solo vimos a un tio durmiendo nada mas..para ver que deciais..ya decia yo ...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo la compre el 24 de diciembre de 2007 despues de estar convenciendo a mi mujer 2 meses y claro despues de ahorrar como un c..... y desde entonces es una mas de la familia.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Estaba en la furgoneta de mi trabajo camino hacia casa cuando de repente le digo a mi compañero:
Yo: Ostia tio... hoy sale la PS3!!!-
Compañero: Y te la compraras?¿-
Yo: pues claro!!!! llevame a al videoclub del barrio...-
Compañero: ya tienes el dinero encima?¿
Yo: el maximo de la targeta de credito es 600€ por dia no?¿
Compañero: sip
Yo: ostras!!! es justo lo que vale!!! asi que llevame!!!
Dicho y hecho me llevo, la compre y namas llegar a casa la encendi....
mi compi quedo flipando!!! y yo mas aun!!!!
 
Superior