Como fué cuando te compraste la PS3?(Cuenta Tu historia) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

es la unica consola desde ps1 que no compre el dia de lanzamiento, tenia la 360 he iba a esperar un poco para pillarme la ps3. julio-agosto 2007 recuerdo que ese dia estaba aburrido hasta las orejas, baje al buzon a recojer el correo y me encontre en un catalogo del canal club con la ps3 en portada y como no tenia nada mejor que hacer me meti en la pagina web de el corte ingles y me la pille con el f1 y el resistance.
2 de Diciembre del 2007

Mi Historia fue que al reservar mi PS3 y pagar todo por la mañana,cosa que me salte el dia de Insti,fui al videoclub por la mañana,hasta que¡¡Ostia P---!! veo al encargado trayendo mi PS3 que habia reservado y yo casi lloro de alegria,yo to contento me la compre la de 40 GB con un cable HDMI de Regalo por ser socio del videoclub y to contento,casi to el mundo mirandome y yo digo:Joder ni que vieran en su P--- vida una PS3 XD,voy a mi casa,abro la caja de la PS3,to contento la enciendo,ajusto la conexion y lo del HDMI y de P--- madre to contento XD,viciandome al Resistance Fall Of Man
yo fui a comprar ropa a una tienda comercial no les digo cual por q me dirian fresa cosa q no soy bueno iba por unos pantos y una camisa con mi jefa, y vi que tenian el ps3 a 13 meses sin inereses le dije a mi mam q si traia su tarjeta por yo deje la mia y dijo q si le dije q onda me la prestas y me dijo no pues si y a lso 10 minutos iva caminando por el centro comercial con mi pc en mano jajaja y como no queria q me la chingaran por la calle tome taxi de regreso jajaja llegando la desempaque y la conecte a internet fu elo primero q hice el dia de su compra XD

pabletedona..te gustaria que en tu pueblo hubiese mendigos secuestrando a gente robando liandola con la policia encima insultandoa la gente que hay y de todo?pues hombre llegamos y le tioramos pierdrecitas para ver como reaccionaba..pero es un borracho y encima se merece ir a la carcel por todo lo que ha echo ...o eso pienso yo..y además le tiramos piedras..porque tambien?ami amigo se choco contra el y el borracho le miro y le dijo "ya veras como te pille"...y bueno..mi amigo se rio..porque ese tio alcolico es capaz de todo ..osea que..no se quien es el "mandril"

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque lo metes en tu historia...
a mucha gente le puede molestar, nosotros no sabemos si es un asesino, solo sabemos que le tiras piedras a un mendigo....

saludos^^
Yo me hice con ella el 6 de Abril de 2007 . Pensaba esperar un poquito más pero solo necesité el "empujoncito" de mi mujer para ir al CI a por ella. A las 4 de la tarde ya la tenía en mis manos.
Mi mujer dice que la cara era para vermela, que me hacían chiribitas los ojos,jajaja. Si, disfruté el momento, para que mentir.
Y luego el abrirla en casa...uhmmm, que momento, jajaja.
Que bonito fué...luego vino el momento de la separación (de la consola, jajaja)y la tengo actualmente en el SAT, pero ya me queda poco según me dicen.
Saludos a todos y disfrutarla a tope chicos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn